Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 273-292 of 490
-
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de claro, distrito de Chimbote, en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de servicio de comidas y bebidas en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hotelería en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio - rubro hoteles, ubicadas en la AV. Anchoveta del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017.Caso hotel ‘’Marbella’’ SAC
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-14)La presente investigación tuvo como enunciado del problema : ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas Sector servicio-Rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro de taxi, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso: Flores taxi.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)Este trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio, rubro pollerías ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros en el mercado Los Ferroles, del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro de restaurantes del distrito de Santa de la provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio – rubro gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso “Granja Linda”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector- servicio, rubro pollerías ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-02)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías ubicadas en la avenida pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería “Napo’s Chicken”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pollerías de la Zona Céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro- cevicherias del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. Caso cevicheria “verídico” EIRL. del jirón Manuel Ruiz N° 238
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-29)Este presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ...