Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 388-407 of 481
-
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes de productos hidrobiológicos (Cevicherias), casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las MYPE del rubro alimentos de primera necesidad – Villa Huangala - Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Gestión de la calidad en la atención al cliente en las mype del rubro Alimentos de Primera Necesidad – Villa Huangala – Sullana 2020”. El trabajo de investigación fue ... -
Gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de muebles de melamine, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de ... -
Gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda de abarrotes “Comercial Ernesto”– distrito de Comas - provincia de Lima año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda ... -
Gestión de calidad en la selección al personal en las micro y pequeña empresa del sector industria en el rubro de elaboración del producto de panadería en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la selección al personal en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en la selección de personal, en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, distrito de Castilla, en el AA. HH Las Mercedes, Piura, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación que tiene como título “Gestión de calidad en la selección de personal, en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, Distrito de Castilla, en el AA. HH Las Mercedes, Piura, ... -
Gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)El presente trabajo de investigación llevo como planteamiento ¿Cuáles son las caracterizaciones de la gestión de calidad en marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro boticas en el Distrito de ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES de Transporte Público – Urbano, Piura 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)El presente estudio tuvo como objetivo general “Identificar cuál es la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE de transporte público – urbano, Piura 2019”, se utilizó un método cuantitativo, nivel descriptivo, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES rubro transporte del terminal terrestre de Castilla - Piura año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-14)El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro transporte del terminal terrestre de Castilla-Piura año, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Veterinaria Sullana, provincia de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)La presente investigación lleva como título “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Veterinaria Sullana, Provincia de Sullana, año 2020”. Se planteó como objetivo general: Determinar las características de la gestión ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: caso restaurante pollería de La Cruz, distrito de Quilmaná, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: Caso restaurante pollería De la Cruz, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Odontológicas centro - Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar qué características presenta la gestión de calidad y la atención al cliente en las MYPE rubro odontológicas centro - Piura, año 2020. La investigación ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías en A.A.H.H Santa Rosa (4 Etapa) Piura – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-23)La presente investigación se basa en la línea de investigación de la carrera profesional de Administración denominada “Gestión de calidad con el uso de herramientas modernas administrativas” y el enunciado del problema ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en seguridad & salud ocupacional del Perú Se & So SAC. Talara 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y atención al cliente en Seguridad & Salud Ocupacional del Perú SE & SO SAC. Talara 2020; con ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita - Piura, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)Este trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita-Piura, año 2019. Donde su objetivo de la investigación es identificar las características de ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ...