Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Micro y pequeñas empresas"
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Caracterización de la toma de decisiones como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas en Miraflores Bajo, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Toma de Decisiones como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Caracterización de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de calzado en el pabellón “R” y “S” del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-20)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Caracterización del planeamiento estratégico de recursos humanos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, librerías, distrito de Sullana, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características del planeamiento estratégico de recursos humanos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pizzerías del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del distrito de Chimbote, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro cafetería en el distrito de Chimbote provincia del Santa departamento de Ancash, año 2017. caso especial cafetería Geralkar
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el uso de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro cafetería, del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro vigilancia, del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio - rubro ventas de Drywall en general distrito Chimbote provincia del Santa año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-28)En el presente trabajo de investigación tiene el siguiente enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de Gestión de Calidad Bajo el enfoque del Liderazgo en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerías del distrito ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes en la panamericana norte en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes en la Panamericana ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de muebles, ubicadas en la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeña empresa (Mype) del sector comercio – rubro venta de ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los representantes de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro peluquerías en el distrito de Nuevo Chimbote, ... -
La gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos bebidas y otros del centro poblado San Jose, distrito de Nepeña, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-07)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, distrito de Moro, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de insumos agrícolas, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de juegos de azar y apuestas en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de venta de ceviche ubicados en la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-14)La actual investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes de venta de ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características del marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...