Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 497
-
Gestión de calidad con el uso de las habilidades directivas de los gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-19)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de las habilidades directivas de los gerentes de las micro y pequeñas empresas del rubro ... -
Gestión de calidad y marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios en el rubro veterinarias ... -
Proceso de planificación y su incidencia en la gestión: caso empresa panadería y pastelería D’Renzo - Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-03)Este estudio tuvo como objetivo determinar cómo la mejora de proceso de planificación llega a influir en la gestión de la Panadería y Pastelería D’Renzo – Callería, 2020, misma que actualmente enfrenta una crisis económica ... -
Caracterización de la capacitación en el área de ventas, estudio de caso de la empresa panificadora ariana belén del distrito de San Luis, Cañete periodo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-03)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la caracterización de la capacitación en el área de ventas, estudio de caso de la empresa panificadora Ariana Belén del distrito de San Luis, ... -
Marketing directo y posicionamiento en las micros y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Ambo, Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-03)El presente estudio tiene como objetivo general: Describir la Gestión del Marketing directo y el posicionamiento en las Micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Ambo 2020. Para el desarrollo de esta ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector agrario caso: empresa Agro Inversiones Zayasa - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector Agrario caso: empresa Agro Inversiones ... -
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-30)En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar ... -
Inteligencia emocional de las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: caso Wallpa SÚA S.A.C, distrito Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)La investigación tiene como problema general ¿Cuáles son las características de la Inteligencia Emocional en la Micro y Pequeña Empresa, rubro pollerías, caso Wallpa Sua S.A.C., distrito Ayacucho 2019?, planteándose como ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de belleza, avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón ... -
Compensación laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte rural: caso transporte Tinka Tours S.A.C, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-26)La siguiente investigación se tuvo por objetivo general: Describir cómo es la Compensación Laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte rural: caso transporte Tinka Tours S.A.C., Distrito de San Juan Bautista, ... -
Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, ... -
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir y calzados) del distrito de Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)La presente investigación abordo al tema del liderazgo en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos especializados del distrito de Huaraz, 2019. Por lo cual tuvo como objetivo principal describir ... -
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-20)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad del servicio que brinda la Empresa Almacenera Americana Alemán SAC de la Provincia de Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en ... -
Caracterizacíon de la calidad de servicio de la empresa Ichiban, provincia de Zarumilla, Tumbes 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio que brinda la Empresa Ichiban de la Provincia de Zarumilla, Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)El título de la investigación es Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES rubro transporte del terminal terrestre de Castilla - Piura año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-14)El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro transporte del terminal terrestre de Castilla-Piura año, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las urbanizaciones Buenos Aires y Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de ... -
Gestión de la calidad y el control interno de las empresas privadas en el sector ferreteria: caso empresa ferreteria mercado E.I.R.L., Pangoa - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la gestión de calidad y el control interno de las empresas privadas en el sector ferretería: caso empresa “Ferretería Mercado E.I.R.L.”-Pangoa, 2020. ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para damas en el centro comercial galerías Alfa, Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en la venta de ropa para damas en el centro comercial Galerías Alfa, ... -
Caracterización de los factores relevantes de la dirección estratégica para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)Se realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, describir las características de los factores más relevantes de la dirección estratégica para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro ...