Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 488
-
Compensación laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte rural: caso transporte Tinka Tours S.A.C, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-26)La siguiente investigación se tuvo por objetivo general: Describir cómo es la Compensación Laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte rural: caso transporte Tinka Tours S.A.C., Distrito de San Juan Bautista, ... -
Caracteristicas de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderia, caso panaderia Virgen del Carmen-Sechura,2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)La presente investigación se titula Caracterización de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercial rubro panaderías, caso panadería virgen del carmen-sechura,2020, ... -
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir y calzados) del distrito de Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)La presente investigación abordo al tema del liderazgo en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos especializados del distrito de Huaraz, 2019. Por lo cual tuvo como objetivo principal describir ... -
Caracterizacion de servicio de calidad del almacén almacenera Americana Aleman SAC en la provincia de Tumbes – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-20)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad del servicio que brinda la Empresa Almacenera Americana Alemán SAC de la Provincia de Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en ... -
Caracterizacíon de la calidad de servicio de la empresa Ichiban, provincia de Zarumilla, Tumbes 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio que brinda la Empresa Ichiban de la Provincia de Zarumilla, Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)El título de la investigación es Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES rubro transporte del terminal terrestre de Castilla - Piura año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-14)El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro transporte del terminal terrestre de Castilla-Piura año, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las urbanizaciones Buenos Aires y Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de ... -
Gestión de la calidad y el control interno de las empresas privadas en el sector ferreteria: caso empresa ferreteria mercado E.I.R.L., Pangoa - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la gestión de calidad y el control interno de las empresas privadas en el sector ferretería: caso empresa “Ferretería Mercado E.I.R.L.”-Pangoa, 2020. ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para damas en el centro comercial galerías Alfa, Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en la venta de ropa para damas en el centro comercial Galerías Alfa, ... -
Caracterización de los factores relevantes de la dirección estratégica para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)Se realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, describir las características de los factores más relevantes de la dirección estratégica para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro ... -
Caracterización del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Odontológicas centro - Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar qué características presenta la gestión de calidad y la atención al cliente en las MYPE rubro odontológicas centro - Piura, año 2020. La investigación ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: caso empresa Dimsa Aceros E.I.R.L. distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: caso empresa Dimsa Aceros E.I.R.L. Distrito ... -
Caracterización de los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artículos de librería por menor en el distrito de Huaraz e Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la venta online para la sostenibilidad del emprendimiento en las micro y pequeñas empresas, rubro venta artículos de librería por ... -
Gestion de calidad y desempeño laboral de los colaboradores, como factor relevante en la propuesta de mejora de la micro y pequeña empresa del sector transporte, rubro viajes y turismo, en el distrito de Cascas, provincia Gran Chimu, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad y el desempeño laboral de los colaboradores como factor relevante en la propuesta de mejora en las Micro ... -
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)La presente investigación esta titulada “caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”, el cual estableció como objetivo ... -
Neuromarketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos textiles del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante en la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías en A.A.H.H Santa Rosa (4 Etapa) Piura – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-23)La presente investigación se basa en la línea de investigación de la carrera profesional de Administración denominada “Gestión de calidad con el uso de herramientas modernas administrativas” y el enunciado del problema ...