Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 201-220 of 497
-
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro barberías del distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante de la Gestión de Calidad en las Micro y pequeñas empresas del sector Servicio, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerias del distrito de Casma, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tiene como objetivo general : Determinar las caracteristicas de los representantes de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerias ... -
Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería La Morena, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La investigación proyecta el siguiente problema: ¿Cómo es el trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: la morena del distrito de Ayacucho 2019?, Teniendo en cuenta el objetivo general conocer el ... -
Caracterización de los factores relevantes de las 5s para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Independencia, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)En el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 5S en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento ... -
Gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas y tabaco (abarrotes) en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)El Perú cuenta con más de 1.7 millones de micro y pequeñas empresas de las cuales más del 50% están en el riesgo de fracasar debido a la ausencia de clientes y la falta de adaptación con el entorno, porque no sólo se basa ... -
Rotación de personal en las micro y pequeñas empresas, rubro educación básica regular: caso I.E.Pr. Inicial Arco Iris de Colores S.R.L. distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)En la presente investigación abordo el tema la rotación del personal en las micro y pequeñas empresas, rubro educación básica regular: Caso I.E.Pr. inicial arco iris de colores S.R.L. distrito de Ayacucho, 2019 partiendo ... -
Toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas, rubro educación básica regular: caso I.E.Pr. Inicial Arco Iris de Colores S.R.L. distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)La presente investigación tiene como título “toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas, rubro educación básica regular: caso I.E.Pr. Inicial arco iris de colores S.R.L. distrito de Ayacucho, 2019” la cual tuvo ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados del distrito de Moro, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-27)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Capacitación y desempeño laboral de las micro y pequeñas empresas, sector construcción: caso empresa contratistas generales cautivo - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-23)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal Determinar la Capacitación y Desempeño Laboral de las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Construcción: Caso Empresa Contratistas Generales Cautivo - ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: rubro restaurantes - Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)El objetivo de la presente investigación ha sido Determinar si la gestión bajo el enfoque de atención al cliente influye en la fidelización del cliente en las mypes del rubro restaurantes, Distrito de Yarinacocha del año ... -
El proceso administrativo como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas Huaraz - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características del proceso administrativo como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de ... -
Gestión de calidad a través de mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad a través de mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de médicos y odontólogos en el Distrito de Huaraz, 2018, tuvo como objetivo ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)Esta investigación tuvo como objetivo general Identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio-rubro hoteles caso Montecarlo Suits y Hotel en La Victoria, Lima, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente proyecto estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje Montecarlo en el ... -
Caracterización del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, avenida Alfonso Ugarte; distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de describir las principales características del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Caracterización del planeamiento estratégico de recursos humanos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, librerías, distrito de Sullana, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características del planeamiento estratégico de recursos humanos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Comportamiento organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterías y materiales de construcción: caso empresa Chovi Inversiones S.A.C. distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-11)En el departamento de Ayacucho las empresas dejan a un lado la fortaleza del capital humano sin tener en cuenta que son el eje que se debe desarrollar para el éxito de una empresa , es por ello que nace la inquietud del ... -
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector industria – ... -
Gestión de calidad con el uso de selección del personal en las micros y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir calzado y artículos de cuero en comercios especializados en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de selección del personal en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por ...