Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 497
-
Planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes chifas – caso empresa Chifa Wook en el distrito de Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)En la presente investigación parte del problema ¿Cómo es la planeación estratégica en las micro y `pequeñas empresas en el rubro restaurantes chifas – caso empresa Chifa Wook en el distrito de Ayacucho 2019?, planteando ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-10)La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la ... -
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ... -
Gestion de almacén en la MYPE del sector comercio: caso empresa ferretería y multiservicios Milsa S.R.L. - Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal describir las características de la gestión de almacén de la empresa Ferretería y Multiservicios Milsa S.R.L. Donde la metodología de la investigación ... -
Factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)El presente trabajo de investigación titulado: Factores relevantes del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Caracterización de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de calzado en el pabellón “R” y “S” del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-20)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del ... -
Caracterización de la toma de decisiones como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas en Miraflores Bajo, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Toma de Decisiones como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Seguridad laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: caso leña y carbón, en el distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-18)El presente trabajo de investigación titulado: “Seguridad laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: caso leña y carbón en el distrito de Ayacucho 2019”; el objetivo de la investigación fue, Describir las ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Coishco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-16)La presente investigación estableció como objetivo general Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas sector servicio ... -
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)En la presente investigación se tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro pollerías del distrito Ayacucho, 2019? y como objetivo general ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro educación básica regular: caso I.E.Pr. Angelitos de Dayi S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)El presente trabajo de investigación se denomina: “Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro educación básica regular: caso I.E.Pr. Angelitos de Dayi S.R.L. Del distrito de Ayacucho, 2019”; el objetivo ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de artículos de ferreterías en la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta minorista ... -
Factores relevantes del proceso de venta para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La presente investigación se realizó con el objetivo de describir los factores relevantes del proceso de venta para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021. La ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro servicio salones de belleza: caso empresa Spa Tu Stylo, distrito Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)En la presente investigación se plantea el enunciando: ¿Cuáles son los niveles de motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro servicio salones de belleza caso empresa– Spa Tu Stylo, distrito Ayacucho 2019?, ... -
Caracterización de la formalización, estudio de caso de la empresa Apichu S.A.C. del mercado de productores de Santa Anita – Lima - rubro comercial - año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-06)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera incide la caracterización de la formalización en la empresa Apichu S.A.C del mercado de productores de Santa Anita, sector ... -
Caracterización del proceso administrativo para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa servicio, caso “Z Odonto Centro”, Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del proceso administrativo para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa servicio, caso: “Z Odonto Centro”, Cañete, 2020. La ... -
Desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Superfarma, distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)En la presente trabajo de investigacion se tuvo como enunciado de problema ¿Cómo es el desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso superfarma, distrito de Ayacucho, 2019?; y como objetivo general: ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de ropas del centro comercial Polvos Azules, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)En la actualidad en el centro comercial polvos azules, del Distrito Ayacucho, se puede observar que la atención al cliente no es esperado, por lo tanto se plantea el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de muebles, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ...