Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 281-300 of 497
-
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes de productos hidrobiológicos (Cevicherias), casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de ... -
Gestión de calidad de la organización y marketing en la Mype “R y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito de Bellavista, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad de la organización y marketing en la MYPE “R Y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las MYPE del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón Sandia - distrito de Juliaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del marketing en las pyme del sector comercio, rubro material médico dental, del jirón sandia - ... -
Inteligencia emocional en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias: caso empresa grupo Aliaga & Sia S.A.C. Toto´S Pizza, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La investigación refiere al objetivo general: “definir las características de la inteligencia emocional en las micro y pequeñas empresas rubro pizzerías: caso empresa Grupo Aliaga & Sia S.A.C. TOTO´S PIZZA distrito Ayacucho, ... -
Gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las empresas constructoras en el distrito de Sullana 2019; con ... -
Caracterización de la calidad de servicio y satisfacción de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-18)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Analizar las características de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las micro y la pequeña empresa rubro pollerías del distrito de ... -
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-14)La presente investigación tuvo como objetivo describir el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías, distrito de Ayacucho, 2018. El enfoque de investigación ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de Productos de panadería del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector Industria – rubro elaboración de productos ... -
Caracterización del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El trabajo de investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, tiene por objetivo Analizar las características del marketing de servicio y ... -
Caracterización del liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo como objetivo genera: identificar las características de liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta minorista de calzado par damas del ... -
Caracterización de marketing y satisfacción del cliente de las mypes sector comercio rubro venta de calzado en el distrito de Aguas Verdes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El proyecto de tesis denominado “CARACTERIZACION DE MARKETING Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTA DE CALZADO EN EL DISTRITO DE AGUAS VERDES, 2018”, cuyo problema fue ¿Cómo se caracteriza ... -
Las 5 S como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro taller de construcciones metálicas en estructuras de techos y construcciones domesticas del distrito de Santa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-18)En la investigación Las 5 S como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro taller de construcciones metálicas en estructuras de techos y construcciones ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características del marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Caracterización de la dirección de personal en la micro y pequeña empresa cebichería Marino Bar, Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La investigación tuvo como objetivo Identificar como se desarrolla la dirección de personal en la Micro y Pequeña empresa Cebichería Marino Bar, Chimbote, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- ... -
Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)La presente investigación Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros en el centro de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)En la investigación titulada el marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación titulado marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
La calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad en la micro empresa fuente de soda El Pipo, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación tiene como objetivo determinar las características calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad en la micro empresa fuente de soda el Pipo, Huánuco, 2021.Tiene un diseño no experimental, ... -
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro cafetería en el distrito de Chimbote provincia del Santa departamento de Ancash, año 2017. caso especial cafetería Geralkar
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el uso de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro cafetería, del ...