Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 510
-
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de Productos de panadería del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector Industria – rubro elaboración de productos ... -
Caracterización del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El trabajo de investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, tiene por objetivo Analizar las características del marketing de servicio y ... -
Caracterización del liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo como objetivo genera: identificar las características de liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta minorista de calzado par damas del ... -
Caracterización de marketing y satisfacción del cliente de las mypes sector comercio rubro venta de calzado en el distrito de Aguas Verdes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El proyecto de tesis denominado “CARACTERIZACION DE MARKETING Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTA DE CALZADO EN EL DISTRITO DE AGUAS VERDES, 2018”, cuyo problema fue ¿Cómo se caracteriza ... -
Las 5 S como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro taller de construcciones metálicas en estructuras de techos y construcciones domesticas del distrito de Santa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-18)En la investigación Las 5 S como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro taller de construcciones metálicas en estructuras de techos y construcciones ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características del marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Caracterización de la dirección de personal en la micro y pequeña empresa cebichería Marino Bar, Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La investigación tuvo como objetivo Identificar como se desarrolla la dirección de personal en la Micro y Pequeña empresa Cebichería Marino Bar, Chimbote, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- ... -
Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)La presente investigación Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros en el centro de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)En la investigación titulada el marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación titulado marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
La calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad en la micro empresa fuente de soda El Pipo, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación tiene como objetivo determinar las características calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad en la micro empresa fuente de soda el Pipo, Huánuco, 2021.Tiene un diseño no experimental, ... -
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro cafetería en el distrito de Chimbote provincia del Santa departamento de Ancash, año 2017. caso especial cafetería Geralkar
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el uso de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro cafetería, del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector-industria rubro, elaboración de productos de panadería, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-04)La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Industria – Rubro ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías de la ciudad de Huánuco, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)La presente investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Capacitación y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de calzados del mercado Carlos F. Vivanco de Ayacucho, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)El desarrollo del trabajo de tesis se denomina: CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO DEL MERCADO CARLOS F. VIVANCO DE AYACUCHO. Tiene como problema: ... -
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-09)La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las principales características de la estrategia marketing para la sostenibilidad del emprendimiento " COMERCIAL RIVERA" dedicada a la venta de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro restaurantes en la panamericana norte en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes en la Panamericana ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Caracterización del liderazgo participativo y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías Textiles, del barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)La presente investigación titulada Caracterización del liderazgo participativo y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías textiles, del Barrio santa Ana, Distrito de Ayacucho, 2018. Para ...