Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 341-360 of 497
-
La fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la Mype “Muebles Alania” Tingo Maria, Huanuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE “Muebles Alania” Tingo María, Huánuco 2021. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para damas en el centro comercial los ferroles en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing de la Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración ... -
La Neuro Administración como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa C. Provicsa L&S S.A.C, en la ciudad de Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-04)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la Neuro Administración como factor relevante de la Gestión de Calidad en la pequeña empresa C, PROVICSA L&S S.A.C. en la ... -
Caracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Hospedajes del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)El presente trabajo de investigación tiene por título, marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. Cuyo problema general ... -
Gestión de calidad y Empowerment en MYPE rubro Hotelería en urbanización Ignacio Merino, distrito de veintiséis de Octubre, Piura 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)El objetivo general de esta investigación es determinar las características de la gestión de calidad y empowerment en MYPE rubro hotelería en urbanización Ignacio Merino, distrito Veintiséis de octubre, Piura 2018. La ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabacos de la urbanización Dos de Mayo,distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Caracterización de la promoción y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector Artesanías, rubro textil, barrio de Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-18)Este proyecto de investigación tuvo como objetivo describir las características de Promoción y Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector artesanías del Rubro Textil, Barrio de Santa Ana, Distrito de ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las MYPE rubro hospedajes en centro de la provincia Sechura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La elaboración del presente proyecto de investigación tiene por nombre CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPE RUBRO HOSPEDAJES EN CENTRO DE LA PROVINCIA SECHURA, AÑO 2018. Tiene como objetivo ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú provincia constitucional del Callao, región Callao 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación titulada gestión de calidad Bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías en la Av. Perú cuadra 45- Provincia Constitucional del Callao ... -
Capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte público en la ciudad de Huaraz en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la capacitación y motivación en las MYPES rubro hospedaje del distrito de Tambogrande - Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)El presente trabajo de investigación titulada Caracterización de la capacitación y motivación de las MYPE rubro Hospedajes del distrito de Tambogrande, Piura - año 2018 tiene como objetivo general Identificar las características ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES de Transporte Público – Urbano, Piura 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)El presente estudio tuvo como objetivo general “Identificar cuál es la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE de transporte público – urbano, Piura 2019”, se utilizó un método cuantitativo, nivel descriptivo, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de venta de ceviche ubicados en la avenida Brasil del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-14)La actual investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro restaurantes de venta de ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en seguridad & salud ocupacional del Perú Se & So SAC. Talara 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y atención al cliente en Seguridad & Salud Ocupacional del Perú SE & SO SAC. Talara 2020; con ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas, rubro estaciones de servicios_gasocentros, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)Este trabajo de investigación posee como objetivo principal describir las características del liderazgo transformador dentro de las micro y pequeñas empresas, rubro estaciones de servicio –Gasocentros, distrito Ayacucho, ... -
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia de Satipo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las MYPES del sector comercio, rubro Boticas, distrito y provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El planteamiento del problema ¿Cuál es la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas de distrito de Satipo –año 2019? El objetivo General: Describir ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...