Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 321-340 of 510
-
Calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Cayhuayna, distrito de Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)En la presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, Cayhuayna, ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelerías, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)El presente trabajo de investigación titulada atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelerías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018, es tipo aplicada con enfoque cuantitativo. El ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio-rubro venta de ropa para damas en el centro comercial “Los Ferroles” en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de ropa ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-02)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro de restaurantes del distrito de Santa de la provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de Marketing en las MYPES del sector comercial, rubro heladería, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-28)El presente informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, rubro heladería, distrito de Callería, año 2017. La metodología ... -
Liderazgo participativo y la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de calzados en el distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-28)El presente trabajo tuvo como objetivo general Describir las características del liderazgo participativo y la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de calzados en el distrito de Ayacucho, ... -
Caracterización de la competitividad y productividad en las mype rubro pollerías en el AA. HH. Micaela Bastidas de Piura, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-28)La investigación titulada “Caracterización de Competitividad y Productividad en las MYPE rubro pollerías en el AA. HH. Micaela Bastidas de Piura, año 2018.”, estableció como objetivo general analizar las características ... -
Ventaja competitiva en la micro y pequeñas empresas rubro ferreterías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)El trabajo de investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las ventajas competitivas en la micro y pequeñas empresas rubro ferreterías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019?, y tuvo como objetivo ... -
Caracterización de la competitividad y el Benchmarking en las MYPE rubro Chiflerías del sector Ovalo Bolognesi, Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)El presente trabajo de investigación tiene como título caracterización de la competitividad y el benchmarking en las MYPE rubro chiflerías del sector ovalo Bolognesi Piura, año, 2017, como objetivo general identificar las ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. Caso pollería la “Cabañita”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la avenida Pacífico, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la avenida ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro confecciones en general en el centro comercial bahía plaza center del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro confecciones en general en ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta minorista de calzado en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presenta investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la Gestión de Calidad en Atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)Este trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio, rubro pollerías ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de celulares del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en ...