Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la avenida Pacífico, del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes de la avenida ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro confecciones en general en el centro comercial bahía plaza center del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro confecciones en general en ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta minorista de calzado en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presenta investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la Gestión de Calidad en Atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzados ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de la avenida pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)Este trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio, rubro pollerías ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, periodo 2017.Caso Pollería “Mirko”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de celulares del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, mercado modelo, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en el micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias, ... -
La innovación como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en el distrito de José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la Innovación como factor relevante en la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en el ... -
Caracterización del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-04)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicios, rubro hospedaje ... -
Caracterización de estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE Multiventas progreso dedicado a la venta de Electrodomésticos y equipos de comunicación de la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-02)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las características de las estrategias de ventas en tiempos de pandemia como factor relevante de la gestión de la calidad de la Mype Multiventas Progreso, dedicado ... -
El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en el distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes del ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. Caso del restaurante turístico “El Parrillero”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La presente investigación tuvo el siguiente ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la urbanización Bellamar y Garatea del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollerías ubicadas en la urbanización Bellamar y Garatea del distrito de ... -
La reingeniería como factor relevante en la gestión de calidad de la pequeña empresa de transportes Turismo Real, Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-18)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las Características de la Reingeniería como factor relevante de la Gestión de Calidad de la Pequeña Empresa de Transportes Turismo Real, Huánuco, 2021., la ... -
Calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante chifa “MAYLEE”, Amarilis, Huánuco, ...