Browsing Sede Central by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
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Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; 2017
Avendaño Dextre, Emely Kent (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; ... -
Calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL, distrito de Tumbes - año 2020
Salazar Infante, Maryuri Haidee (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación titulada calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito de Tumbes, 2020, tuvo como objetivo general describir las características ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020
Navarro Juarez, Deyvi Andy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de ... -
Capacitación del personal en las micro y pequeñas empresas del rubro seguridad privada: caso Worsem S.A.C., distrito Ayacucho, 2021
Carrasco Ramos, Luis Joel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la Capacitación del Personal en las Micro y Pequeñas empresas del rubro seguridad privada: Caso Worsem S.A.C., Distrito Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Santa, 2019
Quiñones Castillo, Lesly Stephane (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
Ascate Zambrano, Rosa Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019
Espinoza Durand, Gianmarco Waldir (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, 2019
Mendez Anticona, Rudy Linequer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector industria – ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Lopez Saravia, Jodie Stephanie (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedajes del distrito de Santa, 2019
Ygnacio Perez, Miluska Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la urbanización Los Héroes del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Villavicencio Lopez, Selene Dayanne (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Rosales Laguna, Gladis Aide (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la calidad de servicio de la distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de Tumbes, 2021
Ortega Manrique, Danieli Stephanie (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-23)El presente estudio Caracterización de la Calidad de Servicio de la Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de tumbes, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Calidad del ... -
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
Hinostroza Mayta, Yina Angela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ... -
Caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Goyag Perú EIRL, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
Callañaupa Barrientos, Guillermina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-24)El presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Goyaj Perú E.I.R.L, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019. Tuvo el ... -
Caracterización de la dirección de personal en la micro y pequeña empresa cebichería Marino Bar, Chimbote, 2020
Garbozo Rosales, Miluska Natividad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La investigación tuvo como objetivo Identificar como se desarrolla la dirección de personal en la Micro y Pequeña empresa Cebichería Marino Bar, Chimbote, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- ... -
Caracterización de la toma de decisiones como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas en Miraflores Bajo, Chimbote, 2019
Lopez Deza, Adrian Ciro (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Toma de Decisiones como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Caracterización de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de calzado en el pabellón “R” y “S” del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, 2019
Palomares Mendoza, Juan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-20)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y ... -
Caracterización de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para gestión de calidad en las micro y pequeñas y empresas, rubro venta al por menor de aparatos electrónicos de uso doméstico muebles, equipo de iluminación y otros enseres domésticos en comercios especializados (muebles) en la ciudad de Huaraz, 2019
Oro Montañez, Ever Ronel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ... -
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir y calzados) del distrito de Huaraz, 2019.
Orellano Tarazona, Anthony Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)La presente investigación abordo al tema del liderazgo en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos especializados del distrito de Huaraz, 2019. Por lo cual tuvo como objetivo principal describir ...