Search
Now showing items 1-10 of 207
La expresión oral en niños y niñas de 05 años de la institución educativa pública inicial N° 392/MX-P, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-15)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, el estudio de la
expresión oral como instrumento de comunicación y socialización en el Nivel
Inicial, siendo éste, el primer contexto de estimulación y desarrollo ...
Motricidad fina en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa N° 432-7 “Valle Sol” Ayacucho-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-20)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad describir ¿Cuál es el nivel
de desarrollo de la motricidad fina de los niños y niñas de 04 años de la sección
“Amarillo” de la Institución Educativa N° 432-7 Valle ...
Adivinanzas en el lenguaje oral en los niños y niñas de la institución educativa inicial N°424/MX-P. “Urpichas de oro 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-14)
En las prácticas pre profesionales se observó las deficiencias y se tomó en cuenta que muchos de los niños en su etapa de desarrollo presentan problemas de fluidez y claridad en la expresión de sus ideas, por lo cual se ...
Conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años de la institución educativa pública N° 432-7 Valle Sol, distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-01)
La presente investigación tuvo por objetivo describir la conciencia fonológica
en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Pública N° 432-7 Valle Sol,
distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, Ayacucho 2019. ...
Inteligencia lingüística y comprensión de lectura en estudiantes de la institución educativa secundaria Perú Birf, san miguel - Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-25)
El presente estudio de investigación ha tenido como objetivo general el de determinar la relación entre la inteligencia lingüística y la comprensión de lectura en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Perú ...
Juego gusanito en la resolución de problemas de cantidad en niños y niñas de la institución educativa pública N° 39009/El Maestro – Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-21)
Ante las dificultades que tienen muchos estudiante sobre el área de las
matemáticas, se planteó ¿Cómo influye el juego gusanito en la resolución de
problemas de cantidad de los niños y niñas de 5 años de la Institución ...
Lenguaje oral en niñas y niños de 5 años de la institución educativa N° 431-8 mx/u Huallhua Chica distrito Saurama provincia de Vilcas Huamán, Ayacucho – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-19)
La presente investigación nace a partir del problema características del lenguaje oral de los
niños y niñas de 5 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa N° 431-8 Mx/U
Huallhua Chica Distrito Saurama Provincia ...
Taller de títeres en motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la institución educativa N° 432-7 Valle Sol, Ayacucho-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-20)
El problema planteado ¿Cómo influye el taller de títeres en la motricidad fina de niños
y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 432-7 Valle Sol, Ayacucho-2019?,
del cual para dar respuesta al enunciado se propuso ...
Reciclaje en la cultura ambiental en niños y niñas de la institución educativa inicial N° 429-95/ MX-U. Tenería, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-21)
Partiendo del problema sobre el cuidado del medio ambiente se planteó ¿Cómo
influye el reciclaje en la cultura ambiental de los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la
Institución Educativa Inicial N° 429-95/Mx-U Tenería, ...
Aprendizaje basado en problemas y su influencia en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa San Ramón, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-16)
La presente investigación nace de problemas del rechazo, desinterés, desmotivación por el aprendizaje de las matemáticas, lo que genera la interrogante ¿El aprendizaje basado en problemas y su influencia en el aprendizaje ...