Browsing Trujillo by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 101-120 of 189
-
Gestión con la aplicación de Tics en las micro y pequeñas empresas rubro venta de fármacos. Caso: Botica los tres hermanitos en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)Esta investigación se desarrolló para poder definir y determinar la gestión con aplicación de Tic´s en las mypes del rubro venta de fármacos. Trujillo, año 2017 En el determinado trabajo de investigación, planteamos el ... -
Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurante; Caso “el Mito” en el distrito ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro boutiques en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en el sector comercial, rubro boutiques en el distrito de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector agropecuario, rubro ventas de fertilizantes en el distrito de Paiján, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Benchmarking en las micro y pequeña empresa del sector agropecuario, rubro ventas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del OUTSOURCING en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica, El Porvenir, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo la gestión de calidad bajo el enfoque del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica automotriz facilitara la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro hospedaje en el distrito de La Esperanza -Trujillo año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-12)La presente investigación tuvo como objetivogeneralDeterminar cómo es la Gestiónde calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hospedaje en el Distrito la Esperanza, Trujillo año ... -
Gestión de calidad basada en la atención al cliente en las Mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-28)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de la gestión de calidad basada en la atención al cliente en las mypes del sector comercio, rubro agencias de turismo, cercado de Trujillo, ... -
La gestión de calidad como herramienta en la administración de las mypes comercializadoras de artesanía del distrito de Huanchaco, año 2016.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo general describir la “Gestión de calidad como herramienta en la administración de las MYPES comercializadoras de artesanía del distrito de Huanchaco, año 2016.”Para ... -
Gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y de la comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro Restaurantes, distrito Ascope 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las principales características de gestión de calidad con uso de las TIC y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Pizzerias; Centro Histórico de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso de Planeamiento Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - Rubro Carpintería Metálica, distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Liderazgo y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro Hostales, distrito de La Esperanza, Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-25)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del Sector ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y Plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa en general del mercado central del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-16)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa en general ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y capacitación al personal en la micro y pequeña empresa Calzado Valrey en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-02)El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo transversal, no experimental. Se realizó con el propósito de conocer la gestión de calidad en atención al cliente y capacitación de personal ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro-ópticas del Jirón Bolívar cuadra 3 y 4 de cercado de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado para damas y caballeros en el Centro Comercial “Alameda del Calzado”, Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de la calidad para atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio del rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Restaurantes ubicados en el MALL Plaza Trujillo, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El siguiente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las Mypes del sector servicio-rubro restaurantes ubicados en el Mall Plaza ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro pollerías, en la avenida Sánchez Carrión distrito de El Porvenir, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro pollerías, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles 3 estrellas en el distrito de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo una la Gestión de Calidad en el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en el rubro de hoteles tres estrellas, facilitaría la competitividad del ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en avenida Los Incas del distrito La Victoria, Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ...