Browsing Licenciatura by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 41-56 of 56
-
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)El presente trabajo de investigación propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso Multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz, 2021 en el ... -
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las Mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-17)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro elaboración de productos de panadería (Cafetería) del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)Gran parte de las micro y pequeñas empresas (MYPES) no perduran por mucho tiempo, debido a la ineficiente administración que realizan, lo que ha conllevado a brindar una mala atención al cliente; por tanto el presente ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerías e ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las ocho dimensiones de David A. Garvin para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de partes y piezas de carpintería en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-11)Las micro y pequeñas empresas en la actualidad son importantes para la economía del país, porque genera el 40% del producto bruto interno, pero la ineficiencia en la aplicación de la gestión de calidad, productos de mala ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del Kaizen para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro gimnasios en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-03)En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del kaizen en las micro y pequeñas empresas rubro gimnasios en la ciudad de Huaraz, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (Primaria) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-10)La presente investigación tiene como título: “Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (primaria) ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing mix de servicios para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el mercado central de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La presente investigación: Tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing mix de servicios para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes en el mercado central ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)El presente trabajo de investigación como título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Establecer la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-15)La presente investigación: Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021. Tuvo ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso cevichería “Mar de Copas” en la ciudad de Carhuaz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso cevichería “Mar de Copas” en la ciudad ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-15)La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso botica “Oro Verde” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-20)Se realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, establecer propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: Caso botica ... -
Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro Institución Educativa Privada de Nivel Inicial: Caso I.E.P. Colibrí, Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente investigación: Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro institución educativa privada de nivel inicial: caso I.E.P. Colibrí, Huaraz, 2021. Presentó como objetivo ... -
La tecnología de la información y la comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-09)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en describir las características de la tecnológica de la información y la comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de ...