Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 105-124 of 201
-
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos de vehículo menor: caso Mecánica Aguirre, distrito de Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)La reciente investigación está enfocado a las líneas de investigación institucionales de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote teniendo como línea de investigación la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: Caso I.E.P. Angelitos de Jesús, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de Marketing Digital, en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: caso I.E.P Angelitos de Jesús, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: caso zapatería dos pies, distrito de Huanta, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo de investigación tuvo, como objetivo general: Describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: Caso zapatería Dos Pies distrito de Huanta, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-27)La presente investigación titulada “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropa para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021”; pertenece a la línea de gestión de ... -
Marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viaje y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)La investigación tuvo por objetivo general: Identificar las características del marketing digital para incrementar las ventas de la agencia de viajes y turismo Ayacucho Travel E.I.R.L., Ayacucho, 2023. La metodología ... -
El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital para mejorar las ventas en la micro empresa corporación Ludecar E.I.R.L., Jesús Nazareno, Ayacucho, 2022”; partió de la línea de investigación sobre la ... -
El marketing digital y su relación con la productividad de las micro y pequeñas empresas del rubro de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-16)El objetivo principal de la presente tesis, es establecer cómo el marketing digital se relaciona con la productividad de las micro y pequeñas empresas de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Cómo primer ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del mercado Nery García Zárate: caso especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del Mercado Nery García Zarate caso: especerías Maruja ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblerías: caso Zea Vargas Manuel del distrito de Andrés Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-21)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación ... -
Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas, del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L. del distrito Ayacucho; 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: de cuáles son las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L del ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-20)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021”, que pertenece a la línea de investigación de gestión de ... -
Marketing mix y su relación con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-14)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing mix con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018. El enfoque de ... -
Marketing relacional como estrategia para la fidelizaciòn de los clientes en la ferretería Ferrimaq E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-13)La presente investigación, marketing relacional como estrategia para la fidelización de los clientes en la ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022. Presentó como objetivo general: Describir la estrategia ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de ventas de celulares: caso empresa corporación e inversiones ATEL E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-09)El presente trabajo de investigación titulado: “El marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de celulares: caso empresa Corporación e Inversiones Atel EIRL – Ayacucho 2020”, que se involucra los ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: caso ferretería Gigacons e.i.r.l. del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)La presente investigación tiene como objetivo general identificar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: Caso Ferretería Gigacons E.I.R.L. del distrito de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda san miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Mypes, de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, denominado “Marketing ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro Minimarket: Caso Good Market S.A.C, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-15)La investigación tuvo como objetivo general: identificar cuáles son las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro minimarket: caso Good Market S.A.C, distrito Ayacucho, 2019. La ... -
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-15)La investigación fue plateada en la temática marketing sensorial en el sector micro y pequeñas empresas, sobre el cual se ha fundamentado el problema ¿Cómo es el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del ... -
Marketing y su relación en la fidelización de los clientes de la galería "kalus", Huánuco – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-07)La presente investigación tuvo como objetivo determinar Marketing y su influencia en la Fidelización de los clientes de la Galería "KALUS", del Distrito Huánuco - 2018”, con la finalidad de investigar cómo estas variables ...