Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 103-122 of 202
-
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector construcción del distrito de Huaraz, periodo 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-24)El problema que motivo la presente investigación, fue: ¿Cuáles son las principales características del financiamiento de las Micro y pequeñas empresas del sector construcción del distrito de Huaraz, periodo 2017?; para ... -
Caracterización del liderazgo participativo en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas y tabaco (abarrotes) del mercado Central del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características del liderazgo participativo en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas al por menor de ... -
Caracterización del trabajo en equipo como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro Instituciones Educativas Privadas del distrito de San Marcos - Huari - Ancash, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-09)La presente investigación tuvo como objeto, describir las principales características del trabajo en equipo en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio - rubro Instituciones Educativas privadas del Distrito de San ... -
Caracterización la gestión de calidad bajo el enfoque de la comunicación interpersonal en la fuerza de venta en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero, en el distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la comunicación interpersonal en la fuerza de venta en las micro y ... -
El compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios relacionadas con la impresión (librería) en el distrito de Huaraz – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-10)El presente estudio tuvo por objetivo general: Describir las principales características del compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios ... -
Comunicación interna para mejorar la gestión de la calidad en la farmacia INKAFARMA del distrito de Yungay, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)Hoy en día las empresas enfrentan un mercado globalizado y exigente por lo que es necesario que se maneje un estilo de comunicación que se adecue a la realidad empresarial, y son pocas que notan esta variable como parte ... -
Conciencia turística y conservación del área natural protegida - sector Llanganuco del parque nacional Huascarán.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la conciencia turística en la conservación del Área Natural Protegida del Sector Llanganuco -Parque Nacional Huascarán. El tipo de estudio es de ... -
Emprendimiento para la sostenibilidad en las pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Huaraz-2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)El presente trabajo de investigación, denominado emprendimiento para la sostenibilidad de las pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2020, se elaboró con la finalidad de observar ... -
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de determinar la calidad del servicio de la agencia de viajes “Huascaran” del distrito de Huaraz, en base al ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante Riveras del Rio Santa distrito de Independencia Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-07)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Riveras del Rio Santa” distrito de independencia Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas en ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de transporte de carga terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicio de transporte de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro otras actividades de transporte por vía terrestre (interprovincial), del distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en las tiendas de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-19)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del ciclo de deming en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de productos de calzados de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del ciclo de Deming en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al ... -
Gestión de Calidad bajo el modelo de las “5S” en las micro y pequeñas empresas, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores del Distrito de Carhuaz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de las “5S” en las micro y pequeñas empresas, rubro mantenimiento y reparación de ... -
Gestión de calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería horizonte de la ciudad de Huaraz 2021. Por lo cual, se planteó el siguiente ... -
Gestión de calidad con el modelo integral de la productividad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores del distrito de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-19)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad con el Modelo Integral de la Productividad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de partes, ... -
Gestión de calidad con el uso de estilos de liderazgo en las empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir en la ciudad de Huaraz, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las determinar las características de la gestión de calidad con el uso de los estilos de liderazgo en las empresas del sector comercio, rubro venta de prendas ... -
Gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado, en puesto de venta y mercado en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-06)En las micro y pequeñas empresas de Huaraz, dedicadas a la venta de prendas de vestir y calzado, se ha observado que los clientes por lo general no retornan, es decir, no realizan recompras; ante esta situación, se podría ... -
La gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro venta de abarrotes por mayor en local en el distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-28)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de ...