Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 204
-
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)El presente trabajo de investigación propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso Multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz, 2021 en el ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-15)La presente investigación: Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021. Tuvo ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La investigación Propuestas de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021. Se ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias del distrito de Huallanca, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Huallanca, 2021, tuvo ... -
Motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso el granjero polleria criolla de la ciudad de Huaraz – 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-27)El presente estudio tiene como objetivo general determinar las características de la motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso El Granjero Pollería Criolla de la ciudad de ... -
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las Mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-17)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la ... -
Capacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no ... -
Gestión de calidad con el uso del clima organizacional de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de clima organizacional de las Micro y pequeñas empresas rubro restaurante en la ciudad ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las habilidades del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta de prendas de vestir y calzados en el jiron Caraz del distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)La investigación tuvo como objetivo principal mejorar la propuesta de mejora de los factores relevantes de las habilidades del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta de prendas ... -
Atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: Caso Casa Blanca Inn hospedaje, distrito Huaraz, Áncash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-05)La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: caso Casa Blanca inn ... -
Mezcla promocional para la gestión de calidad en la empresa comercial Quispe en el distrito de Huacaybamba, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la empresa comercial Quispe en el distrito de Huacaybamba, Huánuco, 2021; por ... -
Gestión de calidad en formación de equipos de trabajo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir (Bazar) en el distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)Las organizaciones carecen en la aplicación de un sistema de gestión de calidad, debido a que no cuentan con la información necesaria para mejorar sus equipos de trabajo y generar mayor rentabilidad, es por ello que la ... -
Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro Institución Educativa Privada de Nivel Inicial: Caso I.E.P. Colibrí, Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente investigación: Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro institución educativa privada de nivel inicial: caso I.E.P. Colibrí, Huaraz, 2021. Presentó como objetivo ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-21)El presente informe tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing mix de servicios para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el mercado central de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La presente investigación: Tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing mix de servicios para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes en el mercado central ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerías e ... -
Gestión de calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería horizonte de la ciudad de Huaraz 2021. Por lo cual, se planteó el siguiente ... -
Conciencia turística y conservación del área natural protegida - sector Llanganuco del parque nacional Huascarán.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la conciencia turística en la conservación del Área Natural Protegida del Sector Llanganuco -Parque Nacional Huascarán. El tipo de estudio es de ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (Primaria) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-10)La presente investigación tiene como título: “Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing directo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (primaria) ... -
Emprendimiento para la sostenibilidad en las pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Huaraz-2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)El presente trabajo de investigación, denominado emprendimiento para la sostenibilidad de las pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2020, se elaboró con la finalidad de observar ...