Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 204
-
La gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en las tiendas de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-19)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de las 4 E del marketing en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-15)La investigación presente tuvo como objetivo establecer propuesta s de mejora de las 4 E del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas en el distrito de Sihuas, 2021; para lo cual ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante campestre: caso restaurante Los Pinos, distrito de Mancos, Ancash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante campestre: caso restaurante Los Pinos, distrito de Mancos, Ancash, 2021, el diseño ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el Barrio Villon Bajo de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas en el barrio Villon bajo de la ciudad ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-12)En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Restaurantes) en el distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-06)La investigación tuvo como objetivo general, incorporar las mejoras de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes del distrito ... -
Ventaja competitiva en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante: Caso Restaurant La Peña del distrito de Huaraz, Ancash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)El trabajo de investigación titulada: Ventaja Competitiva en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante: caso restaurant la peña del distrito de Huaraz, Ancash, 2021. Tuvo como objetivo general Describir las principales ... -
Selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro comercios: Caso mueblería Happy House - Home Center del distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la selección de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro comercios: caso mueblería Happy House - Home Center del distrito de Huaraz, 2021. La ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurant – cevichería del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: incorporar las mejoras de los factores relevantes de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurant – cevichería ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos de avenida Antonio Raymondi, distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la motivación laboral y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector industrial – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)La presente investigación tuvo como objeto describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector Industrial-rubro panadería del ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la evaluación del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero en comercios especializados (calzados) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: incorporar las mejoras de los factores relevantes de la evaluación del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta ... -
Gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro actividades de impresión de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las principales características y mejoras de la gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Mypes del rubro actividades de impresión en la ciudad ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hotel) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)Las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) del rubro hoteles, han presentado deficiencias en la gestión de la calidad, esto porque muchas de ellas no se ha venido fortaleciendo el trabajo en equipo, reflejándose ello en el ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro elaboración de productos de panadería (Cafetería) del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)Gran parte de las micro y pequeñas empresas (MYPES) no perduran por mucho tiempo, debido a la ineficiente administración que realizan, lo que ha conllevado a brindar una mala atención al cliente; por tanto el presente ... -
Gestión de calidad con el uso de la selección de personal y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro transporte urbano de pasajeros por vía terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-28)La realidad de las empresas refleja que no se realizan una adecuada planificación, carecen de estrategias para optimizar costos, no realizan una correcta gestión, no capacitan al personal, provocando en algunos casos la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de transporte de carga terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicio de transporte de ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque de la planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro elaboración de productos alimenticios (cereales) de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-15)En la actualidad, las micro y pequeñas empresas tienen dificultades en la toma de decisiones, debido a que no son capaces de actuar y anticiparse a los desafíos y las oportunidades que el mercado ofrece, esto se debe ... -
Gestión de calidad en el clima organizacional de las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de alojamiento de corta estancia en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-02)Las micro y pequeñas empresas presentan dificultades en la prestación de un servicio de calidad debido a una inadecuada gestión empresarial. Estas deficiencias inciden en el clima organizacional y por consiguiente, en ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del visual Merchandising para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas rubro abarrotes en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)En la actualidad las empresas dedicadas a la venta de abarrotes en la ciudad Yungay presentan diversas dificultades en la comercialización de sus productos por el desconocimiento de técnicas que le permitan contar con una ...