Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
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La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020; con el ... -
Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)El trabajo de investigación titulado: Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019, se planteó como enunciado de investigación ¿Cuáles ... -
Gestión de calidad y planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas - rubro hospedajes en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente estudio tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas – rubro hospedajes en el distrito de Sullana 2019. La metodología ... -
Gestión de calidad y planificación estrategica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-24)Mediante la investigación se describieron las características de gestión de calidad y planificación estratégica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020 teniendo una metodología de tipo cuantitativa, de nivel ... -
Gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2020. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestión de la calidad y capacitación como propuesta de mejora en las microempresas del rubro librerías del distrito de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)Actualmente la gestión de calidad y la capacitación son factores importantes para lograr el éxito microempresarial, la búsqueda de la mejora continua y el desarrollo del equipo de trabajo, el presente informe de investigación ... -
La gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de Mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son ... -
Liderazgo de la gerencia para el incremento de la exportacion en la cooperativa agraria exportadora de producto organicos Don Augusto de la provincia de Sullana, Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del liderazgo de la gerencia para el incremento de la exportación en la cooperativa agraria exportadora de producto orgánicos don augusto ... -
La motivación para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores de empresa mecánica multiservicios David´S-5 EIRL. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-19)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la motivación para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores de empresa mecánica multiservicios David´s-5 ... -
Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los salones de belleza-Spa Talara, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-13)La investigación tiene como título “Percepción de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en los Salones de Belleza-Spa Talara, Año 2020”. Tuvo como Objetivo General “Determinar características de la percepción ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes Caso: Tonderos Restobar del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro vidrierías, en el distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la Microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, Provincia de Sullana, 2022. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. Presentó como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, zona céntrica del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación tuvo por objetivo general especificar las mejoras del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, ...