Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 21-40 of 373
-
Caracterización de la gestion de calidad con el uso del marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017”, ... -
Caracterización de la gestion de calidad y marketing en las mypes del sector servicio rubro de hospedajes, en el distrito de Tumbes, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-18)El presente informe de investigación denominado CARACTERIZACIÓN DE LA GESTION DE CALIDAD Y MARKETING DE LAS MYPES DEL SECTOR SERVICIO – RUBRO HOSPEDAJES DEL DISTRITO DE TUMBES, 2019 Tuvo como problema general ¿Conocer ... -
“Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de la MYPE del rubro pollerías en la ciudad de Sullana, año 2018”, se ha planteado como objetivo general: Describir las principales ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el marketing de las mypes sector servicio rubro restaurantes del distrito de Tumbes, año 2019”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-06)La presente investigación, denominado “CARACTERIZACION DE LA GESTION DE CALIDAD Y EL MARKETING DE LAS MYPES SECTOR SERVICIO RUBRO RESTAURANTES DEL DISTRITO DE TUMBES 2019”el cual tiene como problema de investigación: ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas y propuesta de mejora- distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-07)La presente investigación se planteó como problema ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y el uso del marketing? Para lo cual tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso del marketing de las mypes sector transporte, rubro carga pesada en el distrito de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-04)El presente informe de investigación denominado CARACTERIZACION DE LA GESTION DE CALIDAD Y EL USO DEL MARKETING EN LAS MYPES SECTOR TRANSPORTE, RUBRO CARGA PESADA EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2019. Tuvo como problema general ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro constructoras en la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector construcción rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing de las mypes en el sector servicio rubro agencias turísticas en el distrito de Tumbes – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-11)El presente trabajo de investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y MARKETING DE LAS MYPES DEL SECTOR SERVICIO RUBRO AGENCIAS DE VIAJE EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2019”. Tiene por finalidad determinar ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing de las Mypes sector comercio, rubro boutiques distrito Tumbes, 2019.”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-05)La presente investigación tuvo por finalidad Determinar las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES, sector comercio del rubro Boutiques en el distrito de Tumbes 2019. Es por ello, luego de ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las MYPE rubro centros recreacionales en el Distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-03)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPE rubro centros recreacionales en el distrito de Sullana año 2017; y el problema que ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES rubro librerías del Distrito La Unión (Piura), año 2017. Las variables ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing mix en las Mypes del Sector Comercio, rubro tienda de Panadería y Pastelería en el distrito de Tumbes año -2019”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-06)Mi presente indagación cabe mencionar la CARACTERIZACIÓN DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MARKETING MIX DE LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO, RUBRO TIENDA DE PANADERIA Y PASTELERIA DEL DISTRITO DE TUMBES 2019, Tiene como Objetivo general ... -
caracterización de la gestión de marketing con el uso del servicio de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas de servicio – rubro ópticas del distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-01)El presente proyecto de investigación lleva por nombre Caracterización de la gestión de marketing y el servicio de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas de servicio – rubro ópticas del distrito de Sullana ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing social para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro agencia de viajes y turismo en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-17)El estudio tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de los factores relevantes del marketing social para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro agencia de viajes y turismo en ... -
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de marketing y satisfacción del cliente de las mypes sector comercio rubro venta de calzado en el distrito de Aguas Verdes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El proyecto de tesis denominado “CARACTERIZACION DE MARKETING Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTA DE CALZADO EN EL DISTRITO DE AGUAS VERDES, 2018”, cuyo problema fue ¿Cómo se caracteriza ... -
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...