Browsing by Title
Now showing items 23878-23897 of 33958
-
Gestión de la calidad y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro compra y venta de madera en Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-27)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe de la Gestión de la calidad y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro compra y venta de madera en Nuevo ... -
La gestión de la calidad y la competitividad en las Mypes del sector comercio rubro bodegas del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-15)La presente investigación tiene como título “LA GESTION DE LA CALIDAD Y LA COMPETITIVIDAD EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO BODEGAS DEL DISTRITO DE HUALMAY, PROVINCIA DE HUAURA, 2018 “siendo el objetivo general ... -
Gestión de la calidad y la formalización de las mype del sector comercio - rubro bodegas, del mercado Valle Sagrado, distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad y la formalización de las MYPES del sector comercio rubro bodegas del mercado Valle Sagrado ... -
Gestión de la calidad y la mejora continua en las mype rubro restaurantes del centro de Chepén – La Libertad, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-11)La presente investigación denominada Gestión de la calidad y la mejora continua en las MYPE rubro restaurantes del centro de Chepén – La Libertad, año 2020, pertenece a la línea de investigación gestión de calidad y las ... -
Gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes de la Av. José Pardo, distrito de Chimbote en el año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-01)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes de la Av. José Pardo, distrito de ... -
Gestión de la calidad y la satisfacción del cliente del sector transporte: caso empresa automovil Satipo Tours S.A.C.-Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida influye la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente del sector transporte: caso empresa automóvil Satipo tours S.A.C.-Satipo, ... -
Gestión de la calidad y liderazgo en las Mype rubro juguetería en el mercado de Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-14)La presente investigación tiene como título ¨Gestión de la calidad y liderazgo en las MYPE rubro juguetería del mercado modelo de Piura, año 2021¨, que estableció como objetivo genera: Identificar la caracterización de la ... -
Gestión de la calidad y procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas en el sector comercio de ventas de abarrotes al por menor del distrito de Rupa Rupa, provincia de Leoncio Prado, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-12)El presente informe final de investigación, tuvo como enunciado¿Cómo la gestión de la calidad influye los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas en el sector comercio de ventas de abarrotes al ... -
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, ... -
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente en la Mype del sector comercio rubro, recreo campestre Las Garzas Satipo 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-08)Para el caso de la empresa Recreo Campestre las Garzas de la provincia de Satipo, presenta problemas en las que expresan el seguimiento de un servicio de calidad en la empresa, hay focos de mejora como la atención rápida ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: caso inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La presente investigación: Gestión de la calidad y servicio al cliente en el rubro ferretería: caso Inversiones Ramos Obregón E.I.R.L. –Satipo,2021. Tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la Gestión de la ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: Negociaciones Naela E.I.R.L en la provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación de la gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: negociaciones Naela E.I.R.Len la provincia de Satipo, 2021 presento con el objetivo general Cuál es relación de la gestión de ... -
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas, del sector comercio – rubro boticas, de la av. Túpac Amaru, distrito de independencia, provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-15)La mayor parte de las boticas carecen de un sistema de gestión de calidad, falta de organización, carencia de valor añadido al servicio, entre otros aspectos relevantes para alcanzar la calidad en este tipo de negocios que ... -
La Gestión de la Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes del Sector Servicio - Rubro Transporte de Pasajeros, del Distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-25)El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de una gestión de calidad en los beneficios de las MYPE del sector servicio-rubro transporte de pasajeros, del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018. ... -
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio, rubro restaurantes de la Av. General Garzón, distrito Jesús María, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las General Garzón, distrito de Jesús María, MYPE del sector servicios rubro restaurantes ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora de calzado JANILOP bajo el enfoque de benchmarking, Trujillo 2017 y propuesta de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La investigación tuvo por objetivo general describir la gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora de calzado “janilop” bajo el enfoque de benchmarking –Trujillo 2017, es de tipo transversal- nivel descriptivo, ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa comercializadora Moto Partes Dinamo S.A.C. bajo el enfoque de benchmarking, Trujillo 2017, y propuesta de mejora para los procesos administrativos
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-25)La investigación tuvo por objetivo general Conocer la Gestión bajo el enfoque del Benchmarking en la micro y pequeña empresa Comercializadora Moto Partes Dinamo S.A.C. Trujillo en el año 2017, y proponer un plan de mejora ... -
Gestión de la micro y pequeña empresa consultora GEA consultores y servicios generales EIRL, bajo el enfoque del marketing y propuesta de mejora en el posicionamiento de la marca en sus clientes potenciales Trujillo 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la gestión de la Mype GEACONSER EIRL, bajo el enfoque del marketing Trujillo -2017 y proponer un plan de mejora y para lograr dicho objetivo se planteó los ... -
Gestión de las micro empresas basadas en la atención al cliente, en el centro poblado el Milagro-distrito Huanchaco, año 2017; caso: Pollería “Don Javier”; y propuesta de mejora.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)En el presente trabajo de investigación se muestra el estudio de las variables de gestión y atención al cliente, con la finalidad de determinar las características de la gestión basada en la atención al cliente en la ... -
Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en el marketing, rubro restaurantes, distrito de Poroto – Trujillo 2017 y propuesta de mejora en capacitaciones empresariales aplicando las 4p
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir como es la Gestión de las micro y pequeñas empresas basadas en marketing, rubro restaurantes, Distrito de Poroto – Trujillo en el año 2017, y proponer ...