Browsing 1. Tesis by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-20 of 345
-
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021
Machuca Llanos, Erwin Javier (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como ... -
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; 2017
Avendaño Dextre, Emely Kent (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; ... -
Calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL, distrito de Tumbes - año 2020
Salazar Infante, Maryuri Haidee (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación titulada calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito de Tumbes, 2020, tuvo como objetivo general describir las características ... -
Calidad de servicio de las Mypes, sector comercio, rubro farmacia: caso “Cruz de Chalpón” En Corrales – Tumbes, Año 2019.
Ramirez Mendoza, Rosaura Zadith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-26)El estudio tuvo por objetivo de investigación: Identificar las características de la calidad de servicio de las MYPES, sector servicio, rubro comercio: caso farmacia “Cruz de Chalpón” en Corrales – Tumbes, 2019. Fue de ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
Castillo Farfan, Clarissa Lisbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020
Navarro Juarez, Deyvi Andy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La investigación denominada “Calidad de Servicio y Estrategias de Marketing Mix en las ferreterías ubicadas en el centro de Sullana, año 2020”, su objetivo general es describir la Calidad de Servicio y Estrategias de ... -
Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020
Valladares Jimenez, Jesus Francisco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019
Renteria Calopino, Flor Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de ... -
Capacidad del personal en las micro y pequeñas empresas rubro Arquitectura: Caso Ingenieros Constructores E.I.R.L, distrito Ayacucho, 2020
Salvatierra Tenorio, Marribel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente investigación tuvo como título: Capacidad del personal en las micro y pequeñas empresas rubro arquitectura: caso ingenieros constructores E.I.R.L, Distrito Ayacucho, 2020. Y como objetivo general describir las ... -
Capacitación del personal en las micro y pequeñas empresas del rubro seguridad privada: caso Worsem S.A.C., distrito Ayacucho, 2021
Carrasco Ramos, Luis Joel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la Capacitación del Personal en las Micro y Pequeñas empresas del rubro seguridad privada: Caso Worsem S.A.C., Distrito Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Caracterización de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019
Dionicio Ramirez, Jhons Messi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector:servicio, caso: Charapito E.I.R.L. Cañete, 2020
Sanchez Cerazo, Jose Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicio, caso Charapito E.I.R.L., Cañete, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Santa, 2019
Quiñones Castillo, Lesly Stephane (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
Ureta Quiroz, Lisseth Jhadira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
Pacheco Ventura, Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
Espinoza Gonzales, Meliza Haxhi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE, Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
Ascate Zambrano, Rosa Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019
Espinoza Durand, Gianmarco Waldir (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro elaboración de productos de panadería del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, 2019
Mendez Anticona, Rudy Linequer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)El presente trabajo tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector industria – ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Lopez Saravia, Jodie Stephanie (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, ...