Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
Now showing items 21-40 of 55
-
Caracterización de los factores relevantes del compromiso organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (nivel inicial) en la ciudad de Huaraz, 2020
Gamarra Cabrera, Maria Estela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)Se realizó la investigación con el propósito de caracterizar los factores relevantes del compromiso organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro enseñanza preescolar y primaria (nivel ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020
Caballero Huaman, Mary Victoria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se realizó con el objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de gas por menor a domicilio por delivery en la ciudad de Huaraz, 2020
Flores Diaz, Jorge Diego (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)En esta investigación se planteó como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro venta de gas por menor a ... -
Caracterización del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo´S, San Vicente, Cañete, 2020
Tejeda Luyo, Brenda Karolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-04)En la siguiente investigación se planteó el problema ¿Cuáles son las Características del Desempeño Laboral para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio en el rubro Pollería, Caso: Rodrigo’s, ... -
Caracterización del liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito Chimbote, 2019
Cordova Valdez, Diana Abigail (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-12)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del Liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías ... -
Caracterización del liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las Mypes del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas del mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
Villacorta Puelles, Caterin Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo como objetivo genera: identificar las características de liderazgo como factor relevante para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta minorista de calzado par damas del ... -
Caracterización del liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas de rubro clínicas de salud: caso clínica Santo Domingo – distrito Ayacucho, 2019
Ojeda Caro, Nely Salome (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del Liderazgo Transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de salud: caso Clínica Santo Domingo – Distrito Ayacucho, ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
Ramirez Haro, Lourdes Claribel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)Esta investigación tuvo como objetivo general Identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote 2019
Maza Quezada, Josefina Andrea (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por ... -
Caracterizacíon de la calidad de servicio de la empresa Ichiban, provincia de Zarumilla, Tumbes 2019.
Leon Cruz, Astrid Jamilex (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio que brinda la Empresa Ichiban de la Provincia de Zarumilla, Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación ... -
Estrategias de marketing para la sostenibilidad del emprendimiento "Comercial Rivera" dedicada a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Huánuco 2021.
Davila Pozo, Silvia Beatriz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-09)La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las principales características de la estrategia marketing para la sostenibilidad del emprendimiento " COMERCIAL RIVERA" dedicada a la venta de ... -
Factores relevantes del proceso de venta para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021
Romero Espinoza, Yessica Natalia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)La presente investigación se realizó con el objetivo de describir los factores relevantes del proceso de venta para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boticas en la ciudad de Huaraz, 2021. La ... -
La fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la Mype “Muebles Alania” Tingo Maria, Huanuco 2021.
Alania Ventura, Jenny Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE “Muebles Alania” Tingo María, Huánuco 2021. ... -
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
Silva Lucich, Breidy Nino (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. ... -
La gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerias, del distrito Nuevo Chimbote, provincia del Santa, Año 2017.
Perez Hoyos, Frank David (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en la atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías. del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro venta de combustibles del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017 caso del grifo Pecsa
Vasquez Rios, Jeniffer Luz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-15)La presente investigación tuvo como problema: características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector servicio rubro venta de combustibles ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Vicente Vasquez, Estefany Maruvy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro de taxi, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso: Flores taxi.
Pérez Ramos, Daniel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio – rubro gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Burgos Escobedo, Gerson Heinz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
Castro Uchalin, Isabel Irene (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-02)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro ...