Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 497
-
Gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda de abarrotes “Comercial Ernesto”– distrito de Comas - provincia de Lima año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-11)El presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastián Mz D - Piura, año 2018, tiene como objetivo general, determinar la ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las MYPE del rubro alimentos de primera necesidad – Villa Huangala - Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Gestión de la calidad en la atención al cliente en las mype del rubro Alimentos de Primera Necesidad – Villa Huangala – Sullana 2020”. El trabajo de investigación fue ... -
"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro ... -
El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la avenida Pacífico, Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio - rubro cevicherías ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro venta de telas, Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)El presente trabajo de investigación tiene como título Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Venta De Telas, Sullana 2019, se estableció como objetivo ... -
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-22)La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo ... -
Caracterización de los estilos de liderazgo que son empleados por los empresarios y caracterizar la satisfacción laboral en las Mypes sector servicios rubro restaurante menú distrito de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar los estilos de liderazgo que son empleados por los empresarios y caracterizar la satisfacción laboral en las MyPes del sector servicios-rubro restaurante menú distrito ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro gimnasios en el distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del Marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector ... -
Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las Mype – Rubro Boticas, en distrito Veintiséis de Octubre de Piura, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad de servicio en las MYPE– rubro boticas, en distrito veintiséis de octubre de Piura, año 2018.” Tiene como objetivo general: Determinar las ... -
El planeamiento estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para dama, centro de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en el planeamiento estratégico como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panaderías de las urbanizaciones Nicolás Garatea y José Carlos Mariátegui, distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas en la avenida José Gálvez de Chimbote, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-25)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Caracterización de la competitividad y gestión de calidad en las MYPES rubro restaurantes cevicherías en Los Tallanes Piura, Perú año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-07)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la competitividad y la gestión de calidad en las MYPE rubro restaurantes cevicherías en Los Tallanes Piura, Perú Año 2018, se utilizó una metodología de tipo ... -
Caracterización de los factores relevantes del Mentoring para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pizzerías de la ciudad de Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-23)En la presente investigación se planteó como objetivo general describir los factores relevantes del Mentoring para la mejora de la Gestión de Calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro pizzerías ...