Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 510
-
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)En el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cuáles son las características de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, ... -
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedajes del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización de los factores relevantes del branding para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza (peluquería) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal describir los factores relevantes del branding en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías y otros ... -
Caracterización en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurante caso de estudio: restaurant “D' Campitos” del distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurant caso de estudio: ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” ... -
Gestión de calidad en el marketing estratégico aplicado en la MYPE sector comercio rubro librería caso “Arivana” San Vicente, Cañete 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)El presente trabajo , tiene como objetivo determinar y conocer las características de gestión de calidad en el marketing estratégico, aplicado en las MYPE sector librería caso “ARIVANNA” en el distrito de San Vicente de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción ... -
Gestión de calidad en la selección de personal, en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, distrito de Castilla, en el AA. HH Las Mercedes, Piura, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación que tiene como título “Gestión de calidad en la selección de personal, en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, Distrito de Castilla, en el AA. HH Las Mercedes, Piura, ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes del distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo es dar a conocer las características del Marketing digital en las Micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Ayacucho, 2018. La presente ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-23)Este informe final del trabajo de investigación “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018”, en la cual se establece como objetivo determinar ciertas ... -
Caracterizacion del proceso administrativo como factor relevante para la gestión empresarial de las Mypes del sector servicio, rubro colectivos de transporte interprovincial del distrito de Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)La presente de investigación se realizó con el objetivo de: Determinar las principales caracterización el proceso administrativo como factor relevante para la gestión empresarial de las Mypes del sector servicio, rubro ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como problema ¿La incorporación del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de productos de panadería, ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La investigación titulada caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz 2020, tuvo como objetivo ...