Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 141-160 of 497
-
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida oriental de la Avenida Gamarra, distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación busca conocer las principales características de las micro y pequeñas empresas, representantes, atención al cliente y gestión de calidad, ha tenido como objetivo general: Identificar las características ... -
Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)En la actualidad en el distrito San Juan Bautista, podemos ver en las pollerías que carecen del liderazgo carismático, por lo cual se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del liderazgo carismático ... -
Caracterizacion de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta de medicinas farmacia en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta de medicinas ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de gas por menor a domicilio por delivery en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)En esta investigación se planteó como objetivo describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro venta de gas por menor a ... -
Caracterización de gestión de calidad y mejora contínua en las MYPE de servicio de Telecable - La Unión, San Clemente (Piura) 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-07)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y la mejora continua en las MYPE de servicios de Telecable, La Unión- San Clemente ( Piura) 2017, ... -
Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo son las características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquería en el distrito San Juan Bautista, ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector producción: caso empresa Aseptic Peruvian Fruit S.A. Asia Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Identificar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix en la micro y pequeña empresa del Sector Producción - Rubro elaboración ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)En el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cuáles son las características de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, ... -
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lubricentros, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedajes del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización de los factores relevantes del branding para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza (peluquería) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo principal describir los factores relevantes del branding en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías y otros ... -
Caracterización en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurante caso de estudio: restaurant “D' Campitos” del distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurant caso de estudio: ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Gestión de calidad en el marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: caso de estudio “Restaurant Campitos”, distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)La investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características de Gestión de Calidad en el Marketing, en micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro restaurante: Caso de Estudio “Restaurant Campitos” ... -
Gestión de calidad en el marketing estratégico aplicado en la MYPE sector comercio rubro librería caso “Arivana” San Vicente, Cañete 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-11)El presente trabajo , tiene como objetivo determinar y conocer las características de gestión de calidad en el marketing estratégico, aplicado en las MYPE sector librería caso “ARIVANNA” en el distrito de San Vicente de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix, en la empresa Serviger servicios generales SRL del sector industria, rubro talleres de producción del establecimiento Penitenciario Lurigancho del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix, en la empresa Serviger SRL del sector industria, de los talleres de producción ... -
Gestión de calidad en la selección de personal, en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, distrito de Castilla, en el AA. HH Las Mercedes, Piura, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-29)La presente investigación que tiene como título “Gestión de calidad en la selección de personal, en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, Distrito de Castilla, en el AA. HH Las Mercedes, Piura, ...