Browsing Huaraz by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 61-80 of 254
-
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en el distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)La presente investigación tiene como objetivo describir las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro peluquerías y otros ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos, bebidas o tabaco (bodegas) del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)La presente investigación tiene como objetivo, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de retención del personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de equipos de uso doméstico (partes, piezas y equipos informáticos) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia de la caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de retención del personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes, bares y cantinas (restaurantes), del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir (boutique) del distrito de Huaraz, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro otras actividades empresariales NPC (gestión cobranzas) en el distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-10)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro otras ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo principal describir las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del KAIZEN en las micro y pequeñas empresas del sector Servicio - Rubro mantenimiento ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transaccional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de restaurantes - pollerías del distrito de Huaraz, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transaccional, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque Kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector industrial – rubro fabricación de muebles (carpintería) en el distrito de Independencia, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-01)Esta investigacióntuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque Kaizen, en las micro y pequeñas empresas del sector Industrial – Rubro Fabricación de muebles ... -
Caracterización de la gestión de calidad Bajo el enfoque lean manufacturing de las micro y pequeñas empresas del sector industrial- rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de lean manufacturing de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el método kaizen en las Micro y Pequeña Empresa del sector servicios - rubro hotel de dos estrellas del distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el método kaizen aplicado a las 5 “S” en las micro y pequeñas empresa sector servicios, rubro hotel de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el método kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de dos tenedores del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el método KAIZEN aplicando las 5 “S” en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector industrial – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)La presente investigación tuvo como objeto describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector Industrial-rubro panadería del ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de excelencia en los micros y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes turísticos de la ciudad de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de excelencia en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de marketing multinivel en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor (productos naturales) en el distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)La investigación buscó describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de marketing multinivel en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro venta, mantenimiento y reparación de motocicletas en el distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)El objetivo de esta investigación fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo Servperf en las micros y pequeñas empresas del sector servicios-rubro venta, mantenimiento y reparación ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el MODELO EFQM de Excelencia en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro de actividades veterinarias del distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)Las empresas se enfrentan ante la dificultad que representan la competencia, partiendo de ello la creciente necesidad de cambiar y adoptar una cultura de calidad dentro de toda la estructura organización. La presente ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo HOTELQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del rubro hoteles de tres estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo HOTELQUAL en las micro y pequeñas empresas (MYPES), del sector servicios del rubro hoteles ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-25)El presente trabajo obedece a que en la ciudad de Huaraz, se han detectado clientes insatisfechos con los servicios que brindan las empresas hoteleras; ya que en la mayoría de ellas, los empleados no atienden con amabilidad, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro otros tipos de transporte regional vía terrestre en el distrito de Chiquián, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-07)El objetivó fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas (MYPE) del sector servicios, rubro otros tipos de transporte vía terrestre en el ...