Browsing Licenciatura by Title
Now showing items 21-40 of 822
-
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Madre Teresa de Calcuta”, distrito de Zorritos - 2015
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)La investigación tuvo por finalidad contribuir al desarrollo de una herramienta educativa de utilidad para promover la expresión oral en aprendices de inicial. Por ello, se diseñó y aplicó un programa educativo “Juego ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años, de la Institución Educativa Inicial “Aplicación José Antonio Encinas”, región Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-04)La presente investigación “Aplicación de los Juegos de Roles Basado en el Enfoque Colaborativo utilizando Títeres Mejora la Expresión Oral en el Área de Comunicación en los Niños de 5 años, de la Institución Educativa ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo, utilizando títeres, mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 4 años, de la Institución Educativa Pública Inicial N° 206 “Fe y Alegría” Villa Uña de Gato, Papayal, 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-22)En la presente investigación se plantea como objetivo determinar la influencia de la aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo, utilizando títeres, en la mejora de la expresión oral en el área de ... -
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 047- Tacural - San Juan de la Virgen, región Tumbes 2015.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente trabajo de investigación denominado “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación San Juan de la Virgen-Región ... -
Aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños y niñas de 5 años de la I.E. “Santa Rita de Casia”, región Tumbes 2015
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-03)El presente trabajo de investigación intitulado “Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la ... -
Aplicando juegos cooperativo mejoran la motricidad gruesa en niños y niñas de 5 años de la I.E.P. "Belén"-Tumbes, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-04)La parte motriz de nuestro cuerpo es fundamental para su desarrollo. La motricidad en los niños juega un papel muy importante porque permite al niño y niña que mientras se divierte vaya perfeccionando sus habilidades ... -
Atención y satisfacción al cliente de las Mypes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El presente trabajo denominado “Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características ... -
La auditoria como instrumento de control para la optimización de gestión de las entidades del Perú: caso Arcyjet Tumbes 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-27)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar y describir de qué manera la auditoría contribuye como instrumento de control para optimizar la gestión de las entidades del Perú y de la ... -
Autoestima de los estudiantes de secundaria del centro de educación básica alternativa (CEBA) “Ciro Alegría” - Tumbes, 2017
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima de los estudiantes de secundaria del centro de educación básica alternativa “Ciro Alegría” - Tumbes, 2017. Se utilizó una metodología descriptiva ... -
Autoestima de los estudiantes de secundaria del centro de educación básica alternativa (CEBA) “Ciro Alegría” - Tumbes, 2017.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de autoestima de los estudiantes de secundaria del centro de educación básica alternativa “Ciro Alegría” - Tumbes, 2017. Se utilizó una metodología descriptiva ... -
Autoestima en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la institución educativa. PNP SO1 Carlos Teodoro Puell Mendoza - Tumbes, 2019.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-19)El presente trabajo de Investigación se planteó como problema de estudio conocer ¿Cuál es la Autoestima en estudiantes de cuarto y quinto de secundario de la Institución Educativa PNP SO1 Carlos Teodoro Puell Mendoza ... -
Autoestima en estudiantes de primer año de secundaria de la institución educativa emblemática el Triunfo – Tumbes, 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-02)La presente investigación se planteó como problema de estudio conocer ¿Cuál es el nivel de autoestima en estudiantes de primer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática el Triunfo - Tumbes, 2018?, tuvo ... -
Autoestima en estudiantes de primero a quinto año de secundaria de la institución educativa Julio César Olivera Paredes, Tumbes - 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)La presente investigación, tuvo como objetivo identificar: ¿Cuál es el nivel de autoestima en los alumnos de primero a quinto año de secundaria de la Institución Educativa Julio César Olivera Paredes, Tumbes - 2018? El ... -
Autoestima en estudiantes de primero a tercer año de secundaria de la Institución Educativa N° 019 Isabel Salinas Cuenca de Espinoza, Corrales - Tumbes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La presente investigación propuso como problema de estudio: ¿Cuál es el nivel de autoestima en estudiantes de primero a tercer año de secundaria de la Institución Educativa N°019 Isabel Salinas Cuenca De Espinoza, Corrales ... -
Autoestima en estudiantes de primero al quinto año de educación secundaria de la institución educativa particular Thales de Mileto –Ttumbes, 2019.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-09)La presente investigación sobre autoestima detalla un problema muy habitual en el entorno educativo de hoy en día, que influye más en los adolescentes debido a los cambios abruptos físicos y psicológicos que genera ... -
Autoestima en estudiantes de segundo año sección a, b, c y d de secundaria de la institución educativa “7 de Enero” Corrales -Tumbes, 2019.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-11)En la presente Investigación se planteó como problema de estudio conocer ¿Cuál es el nivel de Autoestima en los estudiantes de segundo año secciones A,B,C,D de secundaria de la Institución Educativa “7 de enero “Corrales ... -
Autoestima en estudiantes de tercero y cuarto año de secundaria de la institución educativa Perú - Canadá - Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-05)En la actualidad la autoestima desempeña un papel muy básico en la existencia diaria de los seres humanos y más aún en los alumnos de secundaria, la investigación se planteó como problema de estudio conocer ¿Cuál es el ... -
Autoestima en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa “051 Virgen de Fátima”-Tumbes 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-17)La baja autoestima es un problema frecuente en la sociedad hoy en día, que influye más en la adolescencia debido a los cambios físicos y psicológicos de esta etapa, un factor muy importante que influye es la familia ... -
Autoestima en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la institución educativa “Perú-Canadá” – Tumbes, 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-21)Los alumnos desde su primer año de estudio en el nivel secundario, suelen presentar inconvenientes a la adaptación del nuevo sistema educativo, ya sea por dificultades físicas, familias disfuncionales, padres con ... -
Autoestima en los estudiantes de secundaria de la institución educativa privada militarizada coronel Juan Valer Sandoval – Tumbes, 2017.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-06)La presente investigación es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental, trasversal. Donde se investiga describir el nivel de autoestima en los estudiantes de secundaria ...