Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 157-176 of 202
-
Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque ... -
El proceso de la selección de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de agencias de viajes turísticos, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La investigación describe las principales características del proceso de la selección de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las habilidades del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta de prendas de vestir y calzados en el jiron Caraz del distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)La investigación tuvo como objetivo principal mejorar la propuesta de mejora de los factores relevantes de las habilidades del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro venta de prendas ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la empresa hotel Alpamayo de la avenida Luzuriaga, Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)El presente trabajo de investigación propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso Multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz, 2021 en el ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-29)En la investigación titulada propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito, Huacho, 2023 Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante recreo tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-01)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante Recreo Tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023; ... -
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las Mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-17)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La investigación Propuestas de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021. Se ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro elaboración de productos de panadería (Cafetería) del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)Gran parte de las micro y pequeñas empresas (MYPES) no perduran por mucho tiempo, debido a la ineficiente administración que realizan, lo que ha conllevado a brindar una mala atención al cliente; por tanto el presente ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-21)El presente informe tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerias e imprentas en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de los factores relevantes de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro librerías e ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros (camioneta rural) del Callejón de Huaylas, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-23)En la actualidad las MYPES tienen una participación importante en el Perú, pues son el principal motor de desarrollo en el país, generando el 40% de Producto Bruto Interno, pero por desconocimiento de la gestión de calidad ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la evaluación del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero en comercios especializados (calzados) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: incorporar las mejoras de los factores relevantes de la evaluación del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la seguridad y salud laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de aceite filtros grasas lubricantes en los distritos de Huaraz e Independencia, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-03)La importancia de la presente investigación es mejorar las condiciones de trabajo en condiciones apropiadas de seguridad y salud laboral para una buena gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurant – cevichería del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: incorporar las mejoras de los factores relevantes de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurant – cevichería ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la técnica de ventas AIDA para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro venta de calzado al por menor en el distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-16)Las MYPES de venta de calzados se ven afectadas por la disminución en sus ventas a consecuencia del incremento de la competencia y poca efectividad de la técnica de venta que vienen utilizando; para subsanar dicha problemática ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las estrategias genéricas de Porter para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles de una, dos y tres estrellas) en los distritos de Huaraz e Independencia, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-26)Las micro y pequeñas empresa (MYPES) constantemente se enfrentan a la competencia y sobresalen gracias a la manera de gestionar sus diferentes actividades muchos de los representantes no utilizan estrategias, conocimiento ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las ocho dimensiones de David A. Garvin para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de partes y piezas de carpintería en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-11)Las micro y pequeñas empresas en la actualidad son importantes para la economía del país, porque genera el 40% del producto bruto interno, pero la ineficiencia en la aplicación de la gestión de calidad, productos de mala ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del Kaizen para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro gimnasios en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-03)En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del kaizen en las micro y pequeñas empresas rubro gimnasios en la ciudad de Huaraz, ...