Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión"
Now showing items 1-16 of 16
-
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro tiendas deportivas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-18)Este trabajo de investigación que tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas deportivas, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro venta, mantenimiento y reparación de motocicletas en el distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)El objetivo de esta investigación fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo Servperf en las micros y pequeñas empresas del sector servicios-rubro venta, mantenimiento y reparación ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-25)El presente trabajo obedece a que en la ciudad de Huaraz, se han detectado clientes insatisfechos con los servicios que brindan las empresas hoteleras; ya que en la mayoría de ellas, los empleados no atienden con amabilidad, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de equipos de uso doméstico (computadoras) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al ... -
El compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios relacionadas con la impresión (librería) en el distrito de Huaraz – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-10)El presente estudio tuvo por objetivo general: Describir las principales características del compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios ... -
Gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad con el uso del clima organizacional de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de clima organizacional de las Micro y pequeñas empresas rubro restaurante en la ciudad ... -
La gestión de calidad y la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’S, Huaraz, Áncash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)En la investigación titulada la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. Se tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la ... -
Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transportes de carga por carretera Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-19)En esta investigación sobre Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación; las empresas del sector transporte, desconocen sobre la capacitación y gestión de calidad en cubicación de mercaderías, y ... -
Plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector producción, rubro elaboración de derivados lácteos, distrito de Chiquián, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La investigación Propuestas de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021. Se ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurant – cevichería del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: incorporar las mejoras de los factores relevantes de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurant – cevichería ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hotel) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)Las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) del rubro hoteles, han presentado deficiencias en la gestión de la calidad, esto porque muchas de ellas no se ha venido fortaleciendo el trabajo en equipo, reflejándose ello en el ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-12)En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional para la gestiòn de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro constructoras, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación con título: “Propuesta de mejora del clima organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro constructoras, distrito de Huaraz, ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la provincia de Carhuaz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La investigación del rubro pollería en la provincia de Carhuaz indica que sus líderes son fundamentales en la organización, ayudan a sus colaboradores dándoles seguridad, los motiva y los entiende. El objetivo general ...