Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 204
-
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro transporte terrestre de pasajeros interprovincial del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-05)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora, Mypes del sector servicio – rubro transporte ... -
Gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
La seguridad y salud ocupacional como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de seguridad y vigilancia privada, Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-22)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de las seguridad y salud ocupacional como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro ... -
La capacitación al recurso humano como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de mensajería y courier, Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La presente investigación tiene como objetivo describir las principales características de la capacitación al recurso humano como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Mype del sector servicios ... -
La gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro venta de abarrotes por mayor en local en el distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-28)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal en las Micro y Pequeñas Empresas del sector industrial – rubro confección de prendas de vestir en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de evaluación del desempeño laboral de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción de edificios del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-18)Para la investigación se consideró el siguiente objetivo general: explicar las principales características de gestión de calidad bajo el proceso de evaluación del desempeño de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la técnica de ventas AIDA para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro venta de calzado al por menor en el distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-16)Las MYPES de venta de calzados se ven afectadas por la disminución en sus ventas a consecuencia del incremento de la competencia y poca efectividad de la técnica de venta que vienen utilizando; para subsanar dicha problemática ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del Visual Merchandising para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro venta de ropa al por menor del distrito de Sihuas, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)El objetivo principal de la investigación fue incorporar los factores relevantes del Visual Merchandising para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa al por menor para analizar los ... -
Gestión de calidad con el uso del Merchandising visual y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercados en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-30)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del merchandising visual y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso del financiamiento a corto plazo de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-22)Hoy en día, en las micro y pequeñas empresas, poseen conductas crediticias dinámicas, que facilitan el acceso al financiamiento a corto plazo sin considerar las necesidades del negocio. El dinero es desviado para pagar ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-25)El presente trabajo obedece a que en la ciudad de Huaraz, se han detectado clientes insatisfechos con los servicios que brindan las empresas hoteleras; ya que en la mayoría de ellas, los empleados no atienden con amabilidad, ... -
Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transportes de carga por carretera Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-19)En esta investigación sobre Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación; las empresas del sector transporte, desconocen sobre la capacitación y gestión de calidad en cubicación de mercaderías, y ... -
Mezcla promocional como estrategia de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de calzado en puestos de venta y mercados en el distrito de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-11)En las micro y pequeñas empresas del distrito de Huaraz se observó que la mayoría de las empresas cierran debido a la mala administración y a la falta de análisis estratégico, no aplican estrategias de marketing, las ... -
Gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado, en puesto de venta y mercado en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-06)En las micro y pequeñas empresas de Huaraz, dedicadas a la venta de prendas de vestir y calzado, se ha observado que los clientes por lo general no retornan, es decir, no realizan recompras; ante esta situación, se podría ... -
Gestión de calidad con el uso del Benchmarking en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (calzado) de la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-02)Las micro y pequeñas empresas en su mayoría se encuentran en etapa de subsistencia por no adecuarse a las necesidades que exige el mercado, debido a la incapacidad de los representantes para aplicar acciones correctivas ... -
El compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios relacionadas con la impresión (librería) en el distrito de Huaraz – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-10)El presente estudio tuvo por objetivo general: Describir las principales características del compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios ... -
La capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
Plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector producción, rubro elaboración de derivados lácteos, distrito de Chiquián, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector ...