Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 210
-
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro elaboración de productos de panadería (Cafetería) del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)Gran parte de las micro y pequeñas empresas (MYPES) no perduran por mucho tiempo, debido a la ineficiente administración que realizan, lo que ha conllevado a brindar una mala atención al cliente; por tanto el presente ... -
Gestión de calidad con el uso de la selección de personal y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro transporte urbano de pasajeros por vía terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-28)La realidad de las empresas refleja que no se realizan una adecuada planificación, carecen de estrategias para optimizar costos, no realizan una correcta gestión, no capacitan al personal, provocando en algunos casos la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de transporte de carga terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicio de transporte de ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque de la planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro elaboración de productos alimenticios (cereales) de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-15)En la actualidad, las micro y pequeñas empresas tienen dificultades en la toma de decisiones, debido a que no son capaces de actuar y anticiparse a los desafíos y las oportunidades que el mercado ofrece, esto se debe ... -
Gestión de calidad en el clima organizacional de las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de alojamiento de corta estancia en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-02)Las micro y pequeñas empresas presentan dificultades en la prestación de un servicio de calidad debido a una inadecuada gestión empresarial. Estas deficiencias inciden en el clima organizacional y por consiguiente, en ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del visual Merchandising para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas rubro abarrotes en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)En la actualidad las empresas dedicadas a la venta de abarrotes en la ciudad Yungay presentan diversas dificultades en la comercialización de sus productos por el desconocimiento de técnicas que le permitan contar con una ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro transporte terrestre de pasajeros interprovincial del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-05)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora, Mypes del sector servicio – rubro transporte ... -
Gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
La seguridad y salud ocupacional como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de seguridad y vigilancia privada, Huaraz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-22)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de las seguridad y salud ocupacional como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro ... -
La capacitación al recurso humano como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de mensajería y courier, Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La presente investigación tiene como objetivo describir las principales características de la capacitación al recurso humano como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Mype del sector servicios ... -
La gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro venta de abarrotes por mayor en local en el distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-28)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal en las Micro y Pequeñas Empresas del sector industrial – rubro confección de prendas de vestir en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de evaluación del desempeño laboral de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción de edificios del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-18)Para la investigación se consideró el siguiente objetivo general: explicar las principales características de gestión de calidad bajo el proceso de evaluación del desempeño de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la técnica de ventas AIDA para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro venta de calzado al por menor en el distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-16)Las MYPES de venta de calzados se ven afectadas por la disminución en sus ventas a consecuencia del incremento de la competencia y poca efectividad de la técnica de venta que vienen utilizando; para subsanar dicha problemática ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del Visual Merchandising para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro venta de ropa al por menor del distrito de Sihuas, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-15)El objetivo principal de la investigación fue incorporar los factores relevantes del Visual Merchandising para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa al por menor para analizar los ... -
Gestión de calidad con el uso del Merchandising visual y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercados en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-30)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del merchandising visual y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso del financiamiento a corto plazo de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-22)Hoy en día, en las micro y pequeñas empresas, poseen conductas crediticias dinámicas, que facilitan el acceso al financiamiento a corto plazo sin considerar las necesidades del negocio. El dinero es desviado para pagar ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-25)El presente trabajo obedece a que en la ciudad de Huaraz, se han detectado clientes insatisfechos con los servicios que brindan las empresas hoteleras; ya que en la mayoría de ellas, los empleados no atienden con amabilidad, ... -
Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transportes de carga por carretera Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-19)En esta investigación sobre Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación; las empresas del sector transporte, desconocen sobre la capacitación y gestión de calidad en cubicación de mercaderías, y ...