Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 1-20 of 28
-
Calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la mype del sector comercio, rubro venta de abarrotes ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE, Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ... -
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ... -
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ... -
Caracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y del talento humano, en la MYPE La Varesina S.A. ubicado en la av. El Santuario N° 1101 distrito San Juan de Lurigancho. Lima. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales caracteristicas de la gestión de la calidad y del talento humano? obtuvo como objetivo principal: determinar las principales caracteristicas de la gestión ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y el servicio al cliente en la Mype del rubro servicios, sector mecanica automotriz en la empresa Rambito distrito de Pillco Marca, Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-12)La presenta investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la gestión de calidad y servicio al cliente en las MYPE, rubro servicios, sector mecánico automotriz en la empresa rambito distrito ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la Mype del sector comercio. caso muebleria Maylin- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la MYPE sector comercio caso: Mueblería Maylin, Huánuco 2019, la presente investigación es ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa ... -
Caracterización del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas y farmacias, caso Botica Karin, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)El presente trabajo de investigación tuvo como un objetivo general: Identificar las características del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso Botica Karin, Lima, ... -
Gestion de calidad, bajo el enfoque de satisfaccion al cliente, sector servicios, en la empresa Manrique Montañez Kevin ubicado en la Av. Las Flores paradero 2 en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar LA GESTION DE CALIDAD, BAJO EL ENFOQUE DE SATISFACCION AL CLIENTE, SECTOR SERVICIOS, EN LA MYPE MANRIQUE MONTAÑEZ KEVIN UBICADO EN ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza, en la urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)A través de este estudio se planteó como único objetivo principal el de determinar la influencia para una adecuada Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón SPA de la avenida Postes, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las características principales de la gestión de calidad en la atención al cliente en las en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. Perú cuadras 39, 40 y 41 del distrito de San Martín de Porres.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de motivación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la av. general garzón, distrito de Jesús María, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de motivación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas des sector servicios - rubro agencias de transportes del distrito de Rupa Rupa de la provincia Leoncio Prado, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-01)En esta investigación se planteó como objetivo: determinar la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios – Rubro Agencias de Transportes en Distrito de Rupa Rupa Provincia ... -
Gestión de calidad en atencion al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la ciudad de Tingo Maria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la ciudad ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavandería en la urbanización de Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)En el presente trabajo titulado “Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavandería en la urbanización de Mariscal Cáceres del Distrito de San Juan de Lurigancho-periodo 2018” se ...