Browsing by Title
Now showing items 24932-24951 of 33689
-
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Bentin Grande, Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-24)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar si el desarrollo de sesiones de aprendizaje con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, influyen en el desarrollo del aprendizaje de comprensión de ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 3er grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 64803 La Florida de Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)El estudio tuvo por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del 3er ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web en los estudiantes del VI ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-03)La investigación tuvo como objetivo general demostrar que las Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web en los ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el logro de los aprendizajes en el área de tutoría y orientación educativa en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América de Manantay – Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-11)El estudio tiene por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el logro de los aprendizajes en el área de Tutoría y Orientación Educativa ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del cuarto grado “D” del Colegio de Alto Rendimiento – Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-28)El estudio tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del Colegio ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar al desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cristiana Shaddai de Pucallpa, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar las habilidades sociales en estudiantes del segundo grado de secundaria de ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en el 1° grado de primaria en la institución educativa nº64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Manantay, Ucayali- 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-06)El estudio de investigación tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejoran el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación en el ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio-cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área Ciencias Sociales en los estudiantes del 4to. grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco-B, del distrito de Yarinacocha 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-03)Con el objetivo de determinar si la implementación de intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas basado el enfoque socio cognitivo orientado al desarrollo de la lectoescritura en niños de 5 años de la I.E Nº 1685 “Villa Magisterial” del distrito de Nuevo Chimbote, año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-21)La presente tesis realizó intervenciones educativas con estrategias didácticas basado el enfoque socio cognitivo orientado al desarrollo de la lectoescritura en niños de 5 años de la I.E N° 1685 “Villa Magisterial” comprendida ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 64109 de Aguaytía – Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-07)La investigación tiene como objetivo determinar si las intervenciones con estrategias didácticas con enfoque socio-cognitivo desarrolla el aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 4to grado de primaria ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas para mejorar el logro de competencias en la asignatura de prótesis parcial fija de estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas Peruanas filial Pucallpa – Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-20)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias didácticas mejora el logro de competencias en la asignatura de Prótesis Parcial Fija en estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas y logros de aprendizaje utilizadas por los docentes en los niños y niñas de 5 años en las instituciones educativas de inicial de la provincia de Tocache, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La realización de esta investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel Inicial de las Instituciones Educativas ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas y logros de aprendizaje utilizadas por los docentes en los niños y niñas de 5 años en las instituciones educativas de inicial de la provincia de Tocache, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-01)La realización de esta investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel Inicial de las Instituciones Educativas ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas y logros de aprendizaje utilizadas por los docentes en los niños y niñas de 5 años en las Instituciones Educativas de Inicial de la provincia de Tocache, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-18)La realización de esta investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel Inicial de las Instituciones Educativas ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas y logros de aprendizaje utilizadas por los docentes en los niños y niñas de 5 años en las Instituciones Educativas de Inicial de la provincia de Tocache, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-31)La realización de esta investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel Inicial de las Instituciones Educativas ... -
Intervenciones educativas con juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo orientadas al desarrollo de la motricidad fina en los niños y niñas de 3 años de la I.E. N° 1570 urb. El Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar si la aplicación de las intervenciones educativas con juegos didácticos basado en el enfoque colaborativo orientadas al desarrollo de la motricidad fina en ... -
Intervenciones educativas con textos breves para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria institución educativa Francisco Bolognesi-N° 64005 de Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida las intervenciones educativas con textos breves mejoran la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria, ... -
Intervenciones educativas con textos breves para la mejora de la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria institución educativa Francisco Bolognesi-N° 64005 de Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida las intervenciones educativas con textos breves mejoran la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria, ... -
Intervenciones educativas de juego de roles para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 6217 “Santa Lucia” de Sarayacu-Loreto, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-22)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si las intervenciones educativas de juego de roles para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 6217 “Santa Lucia” ... -
Intervenciones educativas en la aplicación de mapas conceptuales, bajo el enfoque cognitivo, orientadas al desarrollo del aprendizaje significativo del área de educación religiosa, en las estudiantes, del 4to. grado de educación secundaria de la I. E. P. “Nuestra Señora de las Mercedes”, Ayacucho - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)La presente investigación tiene como objetivo la aplicación de la estrategia didáctica de mapa conceptual para mejorar el aprendizaje Área de Educación Religiosa de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria ...