Browsing 1. Tesis by Author "Escobedo Galvez, Jose Fernando"
Now showing items 1-20 of 99
-
Atención y satisfacción al cliente de las Mypes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018
Salvatierra Preciado, Jhon Franklin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El presente trabajo denominado “Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características ... -
Atención y satisfacción del turista en las MYPES del sector servicio, rubro agencia de viajes: caso “Atusparia Tours”, en el distrito de Huaraz, 2021.
Correa Rodriguez, Alexandra Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-20)En la actualidad la preocupación por la atención y calidad del servicio ha llevado a las empresas de turismo a evaluarse. Esta tesis titulada Atención y satisfacción del turista en las Mypes del sector servicio, rubro ... -
Calidad de servicio de las MYPES, sector servicio, rubro hoteles - caso: arrendamiento inmobiliario Punta Sal bungalows - Tumbes, año 2020
Pazo Eche, Katherine Elizabet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro Hoteles – Caso: Arrendamiento Inmobiliario Punta Sal Bungalows - Tumbes, año 2020. Con un problema ... -
Calidad de servicio de las mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020
Chica Vicente, Angge Banessa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso Los Delfines” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema ... -
Calidad de servicio de las mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “Playa Hermosa” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020.
Yangua Marchan, Armando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso “Playa Hermosa” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. ... -
Calidad de servicio en las Mypes del sector servicio, rubro minimarkets, caso: “Los Cipreses”, en el distrito de Santa María - Huaura, 2021
Melgarejo Fernandez, Franklin Hugo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-28)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las principales características de la calidad de servicio en las MyPes del sector comercio, rubro minimarket, Caso: “Los Cipreses”, distrito de Santa María - Huaura, ... -
Calidad de servicio y competividad de las mypes, sector comercio rubro restaurantes del distrito de San Pedro de los Incas – 2018
Silva Ocampo, Karina Janet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-12)El estudio tuvo por objetivo de investigación Describir las principales características de la Gestión de Calidad y Competitividad de las Mypes, Sector servicio, Rubro restaurants en el distrito de San Pedro de los Incas – ... -
Calidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019
Salazar Granda, Omar Duvan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-14)En la investigación se tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad de Servicios y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) del Distrito de ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las MYPES del sector comercio rubro ferreterías en el distrito La Cruz, año 2021
Pretell Guevara, Stefanny Mayte (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-18)La investigación, tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes sector comercio, rubro ferreterías, del distrito la Cruz, año 2021?; el ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro restaurantes caso: restaurant Los 3 Reyes-Santa María-Huaura, año 2021.
Bazan Carrillo, Rosa Rimy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en las Mypes del sector servicio rubro Restaurantes caso: Restaurant ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro hospedajes, en el centro poblado de Andres Araujo Morán, 2021
Lojas Rodriguez, Milagros del Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La tesis denominada “Calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, sector servicio, rubro hospedajes, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2021”, tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente, en las MYPES sector servicio, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz – Tumbes, año 2021
Estrada Cotrina, Milagritos Claribel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El estudio tuvo como objetivo determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Cruz, año 2021; como problema de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las mypes del sector comercio rubro establecimientos de abarrotes en el distrito de Corrales, año 2019
Chira Olivos, Reynaldo Manuel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-13)La investigación tuvo por objetivo general determinar las características de la calidad de servicio y satisfacción del usuario en las MYPES de la sección comercio rubro establecimientos de abarrotes en el distrito de ... -
Calidad del servicio de los agentes del Banco de la Nación, y su propuestas para mejorar la atención al usuario, en el distrito de Tumbes, 2021
Lopez Balladares, Carlos Daniel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-24)El propósito principal de la investigación fue determinar la calidad de servicio de los agentes del banco de la nación, y sus propuestas para mejorar la atención al usuario, en el distrito de Tumbes 2021. En donde el ... -
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en el hotel Carolina EGG Gasthaus en la provincia de Oxapampa, Pasco 2019
Paucar Soto, Carla Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-30)En el presente trabajo de investigación titulada “Calidad de Servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Carolina Egg Gasthaus en la Provincia de Oxapampa, Región Pasco, año 2019”, tuvo como propósito general determinar ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2021
Silva Peña, Gisella (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)La investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021?, ... -
Caracterizacion de los factores relevantes de seleccion de personal para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividad de restaurante y de servicio movil de comidas (Restaurante) en la ciudad de Huaraz, 2019
Anaya Garay, Beatriz Marisol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El presente informe tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las principales características de los factores relevantes de selección del personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de calidad de servicio en las mypes del sector servicio rubro capacitaciones: “Caso Centro de Alto Rendimiento Profesional S.A.C.” - en el distrito de Tumbes, año 2019
Zarate Cornejo, Aristides (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector rubro capacitaciones: “CASO CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PROFESIONAL S.A.C.” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo ... -
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: "caso Pizza - LA" - en el distrito de Tumbes, año 2019
Neyra Cornejo, Fabian Israel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes: “Caso PIZZA - LA” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ... -
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019.
Maceda Saldarriaga, César Yonny (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio restaurantes: “CASO MIS TRES ROSITAS” – en el distrito de Corrales, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ...