Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 399-418 of 486
-
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPES rubro transporte del terminal terrestre de Castilla - Piura año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-14)El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro transporte del terminal terrestre de Castilla-Piura año, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la micro y pequeña empresa mi mechita rubro pollería, distrito Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en la mype mi Mechita, rubro pollería, distrito Sullana, año 2019.”, estableció como objetivo: Determinar la gestión de calidad y atención al ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la Veterinaria Sullana, provincia de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)La presente investigación lleva como título “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Veterinaria Sullana, Provincia de Sullana, año 2020”. Se planteó como objetivo general: Determinar las características de la gestión ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: caso restaurante pollería de La Cruz, distrito de Quilmaná, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: Caso restaurante pollería De la Cruz, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE del rubro hospedaje de la provincia de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-01)La investigación titulada “Gestión de Calidad y Atención al Cliente en lasMype del rubro hospedajes de la Provincia de Sullana, año 2019” tuvo como objetivo general: Caracterizar la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Odontológicas centro - Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar qué características presenta la gestión de calidad y la atención al cliente en las MYPE rubro odontológicas centro - Piura, año 2020. La investigación ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías en A.A.H.H Santa Rosa (4 Etapa) Piura – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-23)La presente investigación se basa en la línea de investigación de la carrera profesional de Administración denominada “Gestión de calidad con el uso de herramientas modernas administrativas” y el enunciado del problema ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en seguridad & salud ocupacional del Perú Se & So SAC. Talara 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y atención al cliente en Seguridad & Salud Ocupacional del Perú SE & SO SAC. Talara 2020; con ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita - Piura, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)Este trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita-Piura, año 2019. Donde su objetivo de la investigación es identificar las características de ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ... -
Gestión de calidad y Empowerment en MYPE rubro Hotelería en urbanización Ignacio Merino, distrito de veintiséis de Octubre, Piura 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)El objetivo general de esta investigación es determinar las características de la gestión de calidad y empowerment en MYPE rubro hotelería en urbanización Ignacio Merino, distrito Veintiséis de octubre, Piura 2018. La ... -
Gestión de calidad y marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las características de gestión de calidad y el marketing como factor relevante en las micro y pequeñas empresas del sector servicios en el rubro veterinarias ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en negociaciones Pizarro E.I.R.L, Mazamari -2021 se trabajó con una muestra de 30 personas (clientes). ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: caso empresa RCR Rulex contratistas generales E.I.R.L _Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Calidad y Marketing en la empresa RCR Rulex Contratistas Generales E.I.R.L, Satipo 2020. Realizada mediante la siguiente metodología; ... -
Gestión de calidad y marketing digital en la "Agroindustria Reimax S.A.C." en el distrito de Mazamari - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)En la Empresa Reimax S.A.C del distrito de Mazamari se encontró debilidades referentes al marketing digital por medio de la calidad del servicio, es por ello el enunciado. ¿En qué medida se relaciona la gestión de calidad ... -
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Agroquímicos, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-25)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubros agroquímicos, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín - 2018. La ... -
La gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia de Satipo, región Junín - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El presente informe final de investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito y provincia ... -
Gestión de calidad y mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías, caso San Isidro Fial S.R.L. Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación estableció como objetivo investigar y determinar la relación significativamente entre Gestión de Calidad y Mejora Continua, de las MYPES, rubro ferreterías, caso “San Isidro Fial” S.R.L. del ...