Browsing Sullana by Title
Now showing items 688-707 of 998
-
La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El presente trabajo de investigación tiene como título “La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018”. Teniendo Como objetivo general: Definir las características ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas y propuesta de mejora en el distrito ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del distrito de Querecotillo y propuesta de mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)El presente Trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferretería del ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el distrito de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro ópticas en el ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación tuvo como interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio rubro zapaterías del ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del rubro pollerías del Distrito de Sullana, ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)El presente trabajo de investigación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad y uso del marketing en la Micro y Pequeñas empresas del rubro restaurantes del Distrito ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro-salones de belleza y peluquerías del centro de la provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La investigación que se presenta a continuación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro ... -
La gestión de calidad del servicio y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-12)La presente investigación titulada la gestión de calidad del servició y atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte público buses ruta Sullana-Piura del distrito de Sullana, año 2018; tuvo como ... -
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente en los grifos de la ciudad de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)En el presente estudio se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y atención al cliente en los Grifos de la Ciudad de Sullana, año 2020.Para su desarrollo se utilizó la metodología ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente rubro Panaderia: Don Angel –Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-07)La investigacion tiene como título “Gestión de la Calidad y Atención al Cliente Rubro Panadería Don Ángel – Sullana, Año 2020”. Tuvo como objetivo general “Determinar características de la gestión de calidad y la atención ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-14)La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la MYPE rubro restaurant cevicheria karaoke Ingrid de la ciudad de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)El presente trabajo titulado: “Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente De La Mype Rubro Restaurant Cevicheria Karaoke Ingrid De La Ciudad De Sullana, Año 2019”, tuvo como objetivo general: “Determinar las características ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype, rubro cevicheria “Kanel” del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-29)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y atención al cliente de la mype, rubro cevicheria kanel del distrito de Sullana, 2019”, Se planteó la siguiente interrogante de investigación ¿Cuáles son ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la panadería David del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación denominada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la panadería David del Distrito Sullana, 2019; tiene como enunciado ¿Cuáles son los principales Características de Gestión de Calidad y ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albújar I y II etapa, Sullana-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La presente tesis titulada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las “Mype, Rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa , Sullana” -2020 se encausó en el objetivo general en determinar el nivel ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y Atención al Cliente en Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2019. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ...