Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Quispe Medina, Wilber"
Now showing items 41-60 of 109
-
Gestión de almacén en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de abarrotes: caso comercial Masul, distrito de Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho-2020
Medina Quispe, Yasmin Edith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)Existen una infinidad de problemas de gestión en las empresas uno de estos es la gestión de almacén, la que ayuda a mejorar el proceso logístico de la recepción, almacenamiento y movimiento dentro del área de almacén, ... -
Imagen corporativa en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte urbano de pasajeros: caso empresa San Antonio, ruta 8, ciudad Ayacucho, 2020
Jayo Pariona, Addernen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-12)El presente trabajado de investigación tuvo como objetivo describir cuales son las características de la imagen corporativa por lo que se planteó como problema general ¿Cuáles son las características de la imagen corporativa ... -
Inbound Marketing en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Daes Inversiones S.A.C. Ayacucho, 2020
Villanueva Garcia, Jairo Yuliño (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-12)El presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el inbound marketing. Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES ... -
Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: caso pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
Mallqui Tanta, Norman Mathnosi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-25)La presente investigación titulada Liderazgo Carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: Caso Pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021, presenta como problema de investigación, ¿Cuáles ... -
Marketing de contenidos en las micro y pequeñas empresas rubro panadería: caso Panpamayo Perú s.a.c, del distrito de San Juan Bautista, 2020
Jeri Huamantoma, Jhon (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)El internet y la conectividad ha hecho que las publicidades centrados en el producto no cause impacto y aparezcan nuevas formas de comunicar sin prospectar, es por ello que el marketing de contenidos es el futuro de la ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos de vehículo menor: caso Mecánica Aguirre, distrito de Huanta, Ayacucho, 2021
Gavilan Aguirre, Fernando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)La reciente investigación está enfocado a las líneas de investigación institucionales de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote teniendo como línea de investigación la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: Caso I.E.P. Angelitos de Jesús, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
Palomino Leon, Herlis Daniel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-08)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de Marketing Digital, en las micro y pequeñas empresas del rubro institución educativa particular: caso I.E.P Angelitos de Jesús, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: caso zapatería dos pies, distrito de Huanta, Ayacucho, 2020
Lonazco Cavalcanti, Bertha (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo de investigación tuvo, como objetivo general: Describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro zapaterías: Caso zapatería Dos Pies distrito de Huanta, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropas para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021
Aponte Huamantinco, Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-27)La presente investigación titulada “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro comercialización de ropa para damas: caso tienda O.L.I. del distrito de Ayacucho, 2021”; pertenece a la línea de gestión de ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del mercado Nery García Zárate: caso especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020
Cabana Suarez, Roger (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del Mercado Nery García Zarate caso: especerías Maruja ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblerías: caso Zea Vargas Manuel del distrito de Andrés Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho, 2020
Mendoza Martinez, Freddy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro Spa: Caso Spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020
Yauri Ore, Bertha (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-21)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro spa: caso spa Viryinia del distrito de Ayacucho, 2020”, abordó la mezcla de diversos aspectos del marketing como la prestación ... -
Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas, del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L. del distrito Ayacucho; 2020
Gutierrez Prado, Jhony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)La siguiente investigación tuvo como objetivo general: de cuáles son las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de repuestos: caso repuestos M&A Vilcar S.R.L del ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021
De La Cruz Huaylla, Flor Bibi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-20)La presente investigación titulada “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas, rubro de artesanía textil: caso Artesanías Aylluyki, distrito Ayacucho, 2021”, que pertenece a la línea de investigación de gestión de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de ventas de celulares: caso empresa corporación e inversiones ATEL E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2021
Tineo Morales, Reyna (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-09)El presente trabajo de investigación titulado: “El marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de celulares: caso empresa Corporación e Inversiones Atel EIRL – Ayacucho 2020”, que se involucra los ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: caso ferretería Gigacons e.i.r.l. del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2020
Hinostroza Paucar, Guadalupe (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)La presente investigación tiene como objetivo general identificar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: Caso Ferretería Gigacons E.I.R.L. del distrito de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda san miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020
Sarria Cordova, Daysy Vanesa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Mypes, de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, denominado “Marketing ... -
Marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020
Corichahua Paucar, Yesenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-15)La investigación fue plateada en la temática marketing sensorial en el sector micro y pequeñas empresas, sobre el cual se ha fundamentado el problema ¿Cómo es el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del ... -
Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderias y pastelerias: caso Lalo’s pan, distrito de Ayacucho, 2020
Palomino Capcha, Ximena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La presente investigación titulada Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de panaderías y pastelerías: Caso Lalo´s Pan, en el distrito de Ayacucho, 2020; pertenece a la línea de investigación de gestión ... -
Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas: caso imprenta Junior del distrito de Ayacucho, 2021
Huaman Hurtado, Flory Celina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-25)Actualmente pese a diferentes cursos que se pueden encontrar en las redes y/o centros de capacitación, se observa que la mayoría de las micro y pequeñas empresas desconocen sobre el merchandising, y lo importante que este ...