Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Chunga Antón, Carlos Humberto"
Now showing items 21-40 of 90
-
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las Micro y Pequeña Empresas del sector servicio – rubro transporte de pasajeros a combi en la ciudad de Huaraz, 2016
Chavez Colonia, Lizet Roxana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-07)El objetivo de esta investigación consistió en describir las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en el micro y pequeña empresa del sector servicios_ rubro transporte ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro tiendas deportivas del distrito de Huaraz, 2016
Camones Guillen, Antony Jhosef (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-18)Este trabajo de investigación que tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas deportivas, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del rubro elaboración de productos de panadería en el distrito de Huaraz, 2016.
Atencia Ortiz, Liz Taylor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micros y pequeñas empresas del rubro elaboración ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector manufactura - rubro fabricación de prendas de vestir del distrito de Huaraz, 2015.
Rodriguez Milla, Julia Sosima (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-07)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector manufactura - rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro ventas al por menor de productos de vidrio del distrito de Huaraz, 2015
Avelino Martín, Heydy Beronica (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-21)El presente trabajo tuvo como objetivo: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas al por menor de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro fabricación de muebles de uso doméstico de la ciudad de Caraz, 2015.
Menacho Cano, Juan Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s en las micro y pequeñas empresas del sector industria - rubro fabricación ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector industrial- rubro carpinterías en madera del distrito de Huaraz, 2016.
Jaramillo Castañeda, Ruel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-04)Esta investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector industrial- rubro carpinterías del ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2016.
Angeles Delgado, Nemecia Hermelinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s, MYPES del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2016. ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5“S” en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Huaraz, 2016.
Mendoza Lopez, Gloria Esperanza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-29)La presente investigación tuvo como objetivo, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5“S” en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro peluquerías y otros ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de lealtad del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro actividades deportivas (gimnasios) del distrito de Huaraz, 2015.
Huerta Cuisano, Irene Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de lealtad del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de retención del personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta minorista de equipos de uso doméstico (partes, piezas y equipos informáticos) del distrito de Huaraz, 2015
Aguilar Flores, Luis Yordan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la influencia de la caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de retención del personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Huaraz, 2016
Portocarrero Alvarado, Edgar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo principal describir las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del KAIZEN en las micro y pequeñas empresas del sector Servicio - Rubro mantenimiento ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transaccional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de restaurantes - pollerías del distrito de Huaraz, 2013.
Moreno Roca, Lady Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transaccional, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque Kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector industrial – rubro fabricación de muebles (carpintería) en el distrito de Independencia, 2016.
Principe Blas, Eleuterio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-01)Esta investigacióntuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque Kaizen, en las micro y pequeñas empresas del sector Industrial – Rubro Fabricación de muebles ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el método kaizen en las Micro y Pequeña Empresa del sector servicios - rubro hotel de dos estrellas del distrito de Huaraz, 2015.
Salazar Rodríguez, Geysi Garis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el método kaizen aplicado a las 5 “S” en las micro y pequeñas empresa sector servicios, rubro hotel de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de excelencia en los micros y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes turísticos de la ciudad de Huaraz, 2015
Sulca Laverio, Stefany Nadelina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de excelencia en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de marketing multinivel en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor (productos naturales) en el distrito de Huaraz, 2015.
Ciriaco Encarnación, Cristiams Angel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)La investigación buscó describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de marketing multinivel en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro venta, mantenimiento y reparación de motocicletas en el distrito de Huaraz, 2015.
Manrique Eslava, Anthony Jesus (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)El objetivo de esta investigación fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo Servperf en las micros y pequeñas empresas del sector servicios-rubro venta, mantenimiento y reparación ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el MODELO EFQM de Excelencia en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro de actividades veterinarias del distrito de Huaraz, 2015.
Quito Cruz, Ingrid Aracelis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)Las empresas se enfrentan ante la dificultad que representan la competencia, partiendo de ello la creciente necesidad de cambiar y adoptar una cultura de calidad dentro de toda la estructura organización. La presente ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo HOTELQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del rubro hoteles de tres estrellas del distrito de Huaraz, 2016
Roman Alejos, Celeny Marisol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo HOTELQUAL en las micro y pequeñas empresas (MYPES), del sector servicios del rubro hoteles ...