Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Calidad"
Now showing items 1-20 of 21
-
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores en el distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo principal describir las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque del KAIZEN en las micro y pequeñas empresas del sector Servicio - Rubro mantenimiento ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque Kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector industrial – rubro fabricación de muebles (carpintería) en el distrito de Independencia, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-01)Esta investigacióntuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque Kaizen, en las micro y pequeñas empresas del sector Industrial – Rubro Fabricación de muebles ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector industrial – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-27)La presente investigación tuvo como objeto describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector Industrial-rubro panadería del ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro venta, mantenimiento y reparación de motocicletas en el distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)El objetivo de esta investigación fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo Servperf en las micros y pequeñas empresas del sector servicios-rubro venta, mantenimiento y reparación ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-25)El presente trabajo obedece a que en la ciudad de Huaraz, se han detectado clientes insatisfechos con los servicios que brindan las empresas hoteleras; ya que en la mayoría de ellas, los empleados no atienden con amabilidad, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal en las Micro y Pequeñas Empresas del sector industrial – rubro confección de prendas de vestir en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de equipos de uso doméstico (computadoras) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo la estrategia del CRM en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante Riveras del Rio Santa distrito de Independencia Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-07)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Riveras del Rio Santa” distrito de independencia Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas en ... -
Gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad con el uso del clima organizacional de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de clima organizacional de las Micro y pequeñas empresas rubro restaurante en la ciudad ... -
Gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro actividades de impresión de la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las principales características y mejoras de la gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Mypes del rubro actividades de impresión en la ciudad ... -
Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transportes de carga por carretera Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-19)En esta investigación sobre Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación; las empresas del sector transporte, desconocen sobre la capacitación y gestión de calidad en cubicación de mercaderías, y ... -
Plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector producción, rubro elaboración de derivados lácteos, distrito de Chiquián, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurant – cevichería del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: incorporar las mejoras de los factores relevantes de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurant – cevichería ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del trabajo en equipo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hotel) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)Las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) del rubro hoteles, han presentado deficiencias en la gestión de la calidad, esto porque muchas de ellas no se ha venido fortaleciendo el trabajo en equipo, reflejándose ello en el ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del visual Merchandising para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas rubro abarrotes en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)En la actualidad las empresas dedicadas a la venta de abarrotes en la ciudad Yungay presentan diversas dificultades en la comercialización de sus productos por el desconocimiento de técnicas que le permitan contar con una ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-12)En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional para la gestiòn de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro constructoras, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación con título: “Propuesta de mejora del clima organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro constructoras, distrito de Huaraz, ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Establecer la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-15)La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz ...