Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 1-20 of 55
-
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurante del distrito de Huari, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-20)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
La capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro transporte terrestre de pasajeros interprovincial del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-05)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora, Mypes del sector servicio – rubro transporte ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el cumplimiento de la Ley N° 28376 en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro otros tipos de venta al por menor (juguetes) en el distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)Del presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el cumplimiento de la Ley No 28376 en el sector comercio – rubro otros tipos de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el cumplimiento del D. S. Nº 077-85-AG - en las micro y pequeñas empresas - rubro de cría de ganado - distritos de Caraz y Recuay, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-01)El objetivo de la tesis es describir las principales características de la gestión de calidad bajo el cumplimiento el D. S. Nº 077-85-AG y la ley de sanidad agraria, con la finalidad de mejorar la calidad del producto de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque Customer Relationship Management (CRM) en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro de venta al por menor de artículos de ferretería del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque Customer Relationship Management (CRM) en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s, MYPES del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2016. ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de lealtad del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro actividades deportivas (gimnasios) del distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de lealtad del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de lean manufacturing en las micro y pequeñas empresas del sector industrial – rubro fabricación de muebles para el hogar del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de Lean Manufacturing en las micro y pequeñas empresas de sector industrial ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro otras actividades empresariales NPC (gestión cobranzas) en el distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-10)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro otras ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transaccional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de restaurantes - pollerías del distrito de Huaraz, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transaccional, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Caracterización de la gestión de calidad Bajo el enfoque lean manufacturing de las micro y pequeñas empresas del sector industrial- rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de lean manufacturing de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de excelencia en los micros y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes turísticos de la ciudad de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de excelencia en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de marketing multinivel en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor (productos naturales) en el distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)La investigación buscó describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de marketing multinivel en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro otros tipos de transporte regional vía terrestre en el distrito de Chiquián, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-07)El objetivó fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas (MYPE) del sector servicios, rubro otros tipos de transporte vía terrestre en el ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de independencia, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)La presente investigación tuvo como objetivo general detallar las principales características de la Gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes del ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro otras actividades de entretenimiento (Karaokes) del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro otras ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por mayor de alimentos (fruterías) en el distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)El objetivo principal de este trabajo fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el reglamento de vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el subsistema de integración de recursos humanos en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro actividades de investigación y seguridad (vigilancia) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-08)El objetivo principal de este trabajo de investigación fue describir las principales características de la gestión de la calidad bajo el subsistema de integración de recursos humanos en las micro y pequeñas empresas de ...