Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurante del distrito de Huari, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-20)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
La tecnología de la información y la comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-09)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en describir las características de la tecnológica de la información y la comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de ... -
El proceso de la selección de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de agencias de viajes turísticos, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La investigación describe las principales características del proceso de la selección de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La reforma magisterial como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector educación privada, rubro nivel primaria, Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la reforma magisterial como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las ocho dimensiones de David A. Garvin para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de partes y piezas de carpintería en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-11)Las micro y pequeñas empresas en la actualidad son importantes para la economía del país, porque genera el 40% del producto bruto interno, pero la ineficiencia en la aplicación de la gestión de calidad, productos de mala ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las Micro y Pequeña Empresas del sector servicio – rubro transporte de pasajeros a combi en la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-07)El objetivo de esta investigación consistió en describir las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en el micro y pequeña empresa del sector servicios_ rubro transporte ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la seguridad y salud laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de aceite filtros grasas lubricantes en los distritos de Huaraz e Independencia, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-03)La importancia de la presente investigación es mejorar las condiciones de trabajo en condiciones apropiadas de seguridad y salud laboral para una buena gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de las estrategias genéricas de Porter para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hoteles de una, dos y tres estrellas) en los distritos de Huaraz e Independencia, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-26)Las micro y pequeñas empresa (MYPES) constantemente se enfrentan a la competencia y sobresalen gracias a la manera de gestionar sus diferentes actividades muchos de los representantes no utilizan estrategias, conocimiento ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros (camioneta rural) del Callejón de Huaylas, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-23)En la actualidad las MYPES tienen una participación importante en el Perú, pues son el principal motor de desarrollo en el país, generando el 40% de Producto Bruto Interno, pero por desconocimiento de la gestión de calidad ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el uso de herramientas de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro agencias de viajes del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-05)La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el uso de herramientas de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector industrial- rubro carpinterías en madera del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-04)Esta investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector industrial- rubro carpinterías del ... -
Gestión de calidad en la capacitación basada en competencias y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro confección de prendas de vestir, distritos de Huaraz e Independencia, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación basada en competencias en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro ... -
Gestión de Calidad en la Capacitación laboral y Plan de Mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Comercio, rubro Venta de Electrodomésticos en el Distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad en la capacitación laboral y el plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro venta de electrodomésticos ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro comidas en restaurantes del distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La presente investigación tuvo como finalidad determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comidas en restaurantes del distrito ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de lealtad del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro actividades deportivas (gimnasios) del distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de lealtad del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de agencias de viajes del distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5s, MYPES del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2016. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro otras actividades de transporte por vía terrestre (interprovincial), del distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro otros tipos de transporte regional vía terrestre en el distrito de Chiquián, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-07)El objetivó fue describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas (MYPE) del sector servicios, rubro otros tipos de transporte vía terrestre en el ...