Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 68
-
Caracterizacion de la calidad del servicio en la MYPE fruteria Falcon, en la ciudad de Huanuco. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)Para realizar este proyecto de investigación me conlleva muchos puntos importantes ya que el rubro de frutas tenemos que contar bastante con la calidad del producto y de servicio, por lo tanto, como problema general esta, ... -
Calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la mype del sector comercio, rubro venta de abarrotes ... -
Comercio electrónico como una estrategia de negocios en la empresa Belen Motors Import E.I.R.L. del distrito de Amarilis 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico como una estrategia de negocios en la Empresa Belén Motors Import E.I.R.L del distrito de Amarilis 2019. Se utilizo como ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE, Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavandería en la urbanización de Mariscal Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho-Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)En el presente trabajo titulado “Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro lavandería en la urbanización de Mariscal Cáceres del Distrito de San Juan de Lurigancho-periodo 2018” se ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón SPA de la avenida Postes, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las características principales de la gestión de calidad en la atención al cliente en las en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón ... -
Gestión de calidad en atencion al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la ciudad de Tingo Maria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la ciudad ... -
El servicio financiero y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)El objetivo de investigación fue determinar el grado de relación entre los servicio financiero y la satisfacción de los clientes en la caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019, la muestra estuvo constituida por 137 ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas des sector servicios - rubro agencias de transportes del distrito de Rupa Rupa de la provincia Leoncio Prado, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-01)En esta investigación se planteó como objetivo: determinar la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios – Rubro Agencias de Transportes en Distrito de Rupa Rupa Provincia ... -
Gestion de calidad, bajo el enfoque de satisfaccion al cliente, sector servicios, en la empresa Manrique Montañez Kevin ubicado en la Av. Las Flores paradero 2 en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar LA GESTION DE CALIDAD, BAJO EL ENFOQUE DE SATISFACCION AL CLIENTE, SECTOR SERVICIOS, EN LA MYPE MANRIQUE MONTAÑEZ KEVIN UBICADO EN ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y el servicio al cliente en la Mype del rubro servicios, sector mecanica automotriz en la empresa Rambito distrito de Pillco Marca, Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-12)La presenta investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las características de la gestión de calidad y servicio al cliente en las MYPE, rubro servicios, sector mecánico automotriz en la empresa rambito distrito ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en el grifo Pastor de la ciudad de Huánuco. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-18)La Presente investigación Titulada” Gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores en el grifo pastor de la ciudad de Huánuco. 2019, está basado en marco metodológico modelo ... -
Gestión del potencial humano y su influencia en la productividad laboral en la empresa corporación Aleve Axda S.A.C.- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-03)El presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión del Potencial Humano y su influencia en la productividad laboral de la Empresa Corporación Aleve Axda S.A.C. Huánuco ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso "Hospedaje Rimas" Llata - Huamalies - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación de tesis es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo - correlacional, con el cual se aspira plantear como objetivo la determinación en la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Caracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa ... -
Caracterización de la gestion de la calidad y del talento humano, en la MYPE La Varesina S.A. ubicado en la av. El Santuario N° 1101 distrito San Juan de Lurigancho. Lima. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales caracteristicas de la gestión de la calidad y del talento humano? obtuvo como objetivo principal: determinar las principales caracteristicas de la gestión ... -
Caracterización de la motivación laboral y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro telecomunicaciones. Caso: Intelglobal SAT E.I.R.L. -La Libertad, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la motivación laboral y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro telecomunicaciones. ... -
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ...