Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 334
-
Caracterización de la formalización y competitividad de las MYPE rubro restaurantes del distrito de Ayabaca, Piura, año, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)El presente estudio tiene como titulo “Caracterización de la formalización y competitividad de las Mype rubro restaurantes del distrito de Ayabaca, Piura, año, 2022”, el cual su objetivo es: determinar las características ... -
Calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas, rubro óptica: caso Mi Optica E.I.R.L, distrito de Piura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)La presente investigación titulada Calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas, rubro óptico: caso Mi óptica EIRL, distrito de Piura, 2021; tuvo por objetivo Describir la calidad de servicio que ofrecen las micro ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES en el rubro de agentes bancarios, de la ciudad de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-24)En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las MYPES en el rubro de Agentes Bancarios, ciudad ... -
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en Mype rubro restaurantes del distrito de Las Lomas, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-17)El presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar las caracteristicas del la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en mype rubro restaurantes del distrito de las Lomas, 2022.Metodologia: ... -
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE rubro restaurantes del Centro del distrito de Paita, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación estableció como objetivo determinar la gestión de calidad como estrategia competitiva en las MYPE rubro restaurante del centro del distrito de Paita, año 2019. Se empleó la metodología de tipo ... -
Caracterización de gestión de calidad y planeación en las MYPE rubro ferreterías del Cercado de Tambogrande, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y planeación en las Mype rubro ferretería del cercado de Tambogrande, 2022. La metodología fue de tipo cuantitativa, ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing digital en las MYPE rubro bodegas del distrito de Amarilis - Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar cuáles son las características de la gestión de calidad y marketing digital en las Mype rubro bodegas del distrito de Amarilis – Huánuco, 2022. ... -
Capacitación y competitividad en las MYPE de servicio rubro hoteles de Santo Domingo - Piura año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)El presente estudio tiene como titulo “Capacitación y competitividad en las Mype de servicio rubro hoteles de Santo Domingo – Piura año 2022”, el cual su objetivo fue: Determinar las Características de la capacitación y ... -
Caracterización de competitividad y atención al cliente de las MYPES rubro ferreterías del distrito de La Arena - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-28)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro ferretería de distrito de La Arena-Piura. Año 2022. La ... -
Caracterización de gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE - rubro restaurantes de cuadra 2 en av. Grau - Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y neuromarketing en las Mype – rubro restaurantes de cuadra 2 en Av. Grau – Piura, 2022. La metodología de investigación fue ... -
Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires Morropón (Piura) 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)La presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general ... -
Caracterización de competitividad y atención al cliente en MYPES rubro hoteles de la provincia de Huancabamba. Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la competitividad y la atención al cliente de las Mypes rubro hoteles de la provincia de Huancabamba, Año 2022. La metodología ... -
Liderazgo democrático en las micro y pequeñas empresas, rubro autolavado: caso Car Wash Aaron, distrito Veintiseis de Octubre, Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)La presente investigación titulada Liderazgo democrático en las Micro y Pequeñas empresas, rubro autolavado: Caso Car wash Aarón, distrito Veintiséis de Octubre, Piura, 2022; tuvo por objetivo Identificar las características ... -
Caracterización de gestión de calidad y competitividad en las MYPE rubro hospedajes de Urb. El Bosque, Castilla - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-12)La presente investigación se ha elaborado en base a la línea de investigación: “Gestión de calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas” Tuvo como objetivo general identificar las características ... -
La capacitación y la competitividad en las MYPES hoteleras en Piura, periodo 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-12)La presente investigación está denominada como “La capacitación y la competitividad en las MYPES hoteleras en Piura, periodo 2013” y el enunciado del problema identificado es La situación antes caracterizada permite enunciar ... -
Gestión de calidad y clima organizacional en las MYPE del rubro barberías en el distrito de Tambogrande, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación planteó como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad y clima organizacional en las MYPE del rubro barberías en el distrito de Tambogrande, año 2020. La metodología ... -
Caracterización de la competitividad y productividad en las MYPE rubro boutiques para dama del centro comercial El Algarrobo Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)La presente investigación titulada “Caracterización de la Competitividad y Productividad en las MYPE del rubro boutiques para dama en el Centro Comercial El Algarrobo Piura, año 2017”, estableció como objetivo determinar ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de Chulucanas - Piura, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)La presente indagación denominada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del distrito de Chulucanas – Piura, año 2020.” Tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, urbanización Palao, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, Urbanización Palao, ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro metalmecánica: caso empresa: León Razuri Katia Cecilia - E.I.R.L, Piura, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una muestra poblacional de 5 trabajadores a quienes se le aplicó un cuestionario de 17 ...