Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 153-172 of 488
-
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-14)Esta investigación tuvo como objetivo general Identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del ... -
Caracterización del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de artículos de ferretería en el centro comercial Las Malvinas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como problema ¿La incorporación del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de productos de panadería, ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro barberías del distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante de la Gestión de Calidad en las Micro y pequeñas empresas del sector Servicio, ... -
Caracterización del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El trabajo de investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, tiene por objetivo Analizar las características del marketing de servicio y ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)La presente investigación estableció como objetivo general: Analizar las características del Marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019. ... -
Caracterización del marketing digital y ventas, en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelería, distrito Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación titulada caracterización del marketing digital y ventas, en las micro y pequeñas empresas del rubro pastelería, distrito Ayacucho, 2018. En la cual se planteó el siguiente enunciado ¿Cuáles son ... -
Caracterización del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector agroindustrial del Perú: caso empresa Viña San Agustin S.A.C - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: ¿Cuáles son las características del Marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES, sector Agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustín S.A.C Cañete – 2020? ... -
Caracterización del marketing mix y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro Minimarkets en el Centro Histórico de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-28)La presente investigación tiene por objetivo general determinar la caracterización del marketing mix y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro minimarkets en el centro histórico de Ayacucho 2018, el ... -
Caracterización del marketing para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector vitivinícola en el distrito de San Vicente de Cañete ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)El presente trabajo de investigación se basó en la siguiente problemática de conocer ¿cuáles son las características del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector vitivinícola en San Vicente de Cañete, ... -
Caracterización del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización del planeamiento estratégico de recursos humanos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, librerías, distrito de Sullana, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características del planeamiento estratégico de recursos humanos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, avenida Alfonso Ugarte; distrito Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de describir las principales características del planeamiento estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Caracterización del proceso administrativo para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa servicio, caso “Z Odonto Centro”, Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del proceso administrativo para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa servicio, caso: “Z Odonto Centro”, Cañete, 2020. La ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-02)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ... -
Caracterización en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurante caso de estudio: restaurant “D' Campitos” del distrito de Nuevo Imperial, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características en la atención al cliente para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio, rubro restaurant caso de estudio: ...