Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Marketing"
Now showing items 1-20 of 72
-
Caracterizacion del marketing y la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro bodegas, caso bodega Panchito, San Martin de Porres. Lima 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El proyecto de investigacion considera como objetivo general determinar las Características del marketing y la gestión de Calidad en la Micro y Pequeña Empresa del Sector Comercial, Rubro Bodegas, Caso: Bodega panchito, ... -
Caracterización de estrategias de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (ferreterías) en la ciudad de Huaraz ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir la estrategia de marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de artículos ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector producción: caso empresa Aseptic Peruvian Fruit S.A. Asia Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Identificar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix en la micro y pequeña empresa del Sector Producción - Rubro elaboración ... -
Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES rubro librerías del Distrito La Unión (Piura), año 2017. Las variables ... -
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de marketing y satisfacción del cliente de las mypes sector comercio rubro venta de calzado en el distrito de Aguas Verdes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El proyecto de tesis denominado “CARACTERIZACION DE MARKETING Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTA DE CALZADO EN EL DISTRITO DE AGUAS VERDES, 2018”, cuyo problema fue ¿Cómo se caracteriza ... -
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de artículos de ferretería en el centro comercial Las Malvinas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como problema ¿La incorporación del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria rubro elaboración de productos de panadería, ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro barberías del distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante de la Gestión de Calidad en las Micro y pequeñas empresas del sector Servicio, ... -
Caracterización del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El trabajo de investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, tiene por objetivo Analizar las características del marketing de servicio y ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, ... -
Características, de gestión de calidad y marketing del restaurante El Rey Tiburón I. del distrito de Sullana, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-03)En el siguiente proyecto de investigación se ha planteó el siguiente enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de gestión de calidad y marketing del Restaurante El Rey Tiburón I del distrito de Sullana, año ... -
Escuela profesional de administración gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferretería, del distrito Satipo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-07)El presente trabajo de investigación titulado La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferretería, del distrito Satipo,2018 tuvo como objetivo determinar ... -
Estrategias de marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de calzados: caso empresa Bananitos, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-02)En el departamento de Ayacucho podemos observar que las micro y pequeñas empresas del rubro del calzado no vienen utilizando adecuadamente el marketing es por ello que se planteó el siguiente problema ¿cuáles son las ... -
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería y pastelería, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-06)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las MYPES del sector comercial, Parrillas & Grill, distrito de Yarinacocha, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar si la implementación de un plan de marketing ayudara a las mypes del sector comercial Parrillas & Grill, Distrito de Yarinacocha, año 2018, a ...