Browsing Trujillo by Subject "Calidad"
Now showing items 241-260 of 280
-
Caracterización de la formalización y gestión de calidad de las Mypes de la sección comercialización de abarrotes giro de negocio bodegas en la ciudad de Ninabamba, Santa Cruz, Cajamarca, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-06)La investigación Caracterización de la formalización y gestión de calidad de las Mypes de la sección comercialización de abarrotes giro de negocio bodegas en la ciudad de Ninabamba, Santa Cruz, Cajamarca, 2018 tuvo como ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas, sector industrias, rubro Panaderías – Lambayeque - Lambayeque, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-06)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la relación que existe entre la gestión de calidad y la competitividad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas, ... -
Caracterización de la gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro gimnasios distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-25)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la caracterización de gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las Mypes del sector servicios - rubro gimnasios Distrito de Trujillo, ... -
Caracterización del proceso judicial sobre extorsion agravada. expediente N° 04190-2017- 11-1601-JR-PE-07; Tercer Juzgado Penal Colegiado. Trujillo -distrito judicial de la Libertad - Perú. 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)La investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las características del proceso judicial sobre extorsión agravada: expediente N° 04190-2017-111601-JR-PE-07 Tercer Juzgado Penal Colegiado. Trujillo - Distrito Judicial ... -
Control de calidad del gel dérmico elaborado a partir de los extractos de las hojas de Plantago Major (llantén) y del fruto de Vaccinium Corymbosum (Arándano)
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-09)El objetivo de este estudio fue determinar el control de calidad del gel dérmico elaborado a partir del extracto de las hojas de Plantago major y el extracto del fruto de Vaccinium Corymbosum según USP. El trabajo de ... -
Desalojo por vencimiento de contrato, en el Expediente N° 02694- Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre 2012-0-1601-JP-CI-05, del Distrito Judicial de La Libertad – Trujillo. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-29)La investigación tuvo como problema: ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre desalojo por vencimiento de contrato, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Gestion de calidad y competitividad de las MYPES del sector comercio – rubro venta de calzado para damas del distrito El Porvenir, año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-16)La presente tesis pretende dar a conocer sobre gestión de calidad y competitividad de las Mypes, dos puntos muy importantes en las cuales los micros y pequeñas empresas deben trabajar a fin de contribuir al acceso de ... -
Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, año 2017 y propuestas de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del OUTSOURCING en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica, El Porvenir, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-11)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo la gestión de calidad bajo el enfoque del Outsourcing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro taller de mecánica automotriz facilitara la ... -
Gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y de la comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro Restaurantes, distrito Ascope 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las principales características de gestión de calidad con uso de las TIC y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Pizzerias; Centro Histórico de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso de Planeamiento Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - Rubro Carpintería Metálica, distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Liderazgo y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro Hostales, distrito de La Esperanza, Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-25)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del Sector ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y Plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa en general del mercado central del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-16)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa en general ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro-ópticas del Jirón Bolívar cuadra 3 y 4 de cercado de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado para damas y caballeros en el Centro Comercial “Alameda del Calzado”, Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de la calidad para atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio del rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Restaurantes ubicados en el MALL Plaza Trujillo, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El siguiente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las Mypes del sector servicio-rubro restaurantes ubicados en el Mall Plaza ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles 3 estrellas en el distrito de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo una la Gestión de Calidad en el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en el rubro de hoteles tres estrellas, facilitaría la competitividad del ... -
Gestión de calidad en la capacitación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector manufactura-rubro fabricación de calzado, distrito de Florencia de Mora parte baja, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)La presente investigación, ha tenido como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad y plan de mejora en la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector manufactura-rubro ... -
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el centro poblado san Martin de Porres, distrito de San José, provincia Pacasmayo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-31)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ...