Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
Now showing items 1-20 of 36
-
La capacitación al recurso humano como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de mensajería y courier, Chimbote, 2020.
Huerta Gamez, Mariano Einstein Jhonathan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La presente investigación tiene como objetivo describir las principales características de la capacitación al recurso humano como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Mype del sector servicios ... -
Capacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022
Marchena Sifuentes, Katty Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro transporte terrestre de pasajeros interprovincial del distrito de Huaraz, 2016
Congo Angeles, Artemio Ernesto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-05)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora, Mypes del sector servicio – rubro transporte ... -
Conciencia turística y conservación del área natural protegida - sector Llanganuco del parque nacional Huascarán.
Collas Henostroza, Waldemar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la conciencia turística en la conservación del Área Natural Protegida del Sector Llanganuco -Parque Nacional Huascarán. El tipo de estudio es de ... -
Emprendimiento para la sostenibilidad en las pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Huaraz-2020.
Carrion Perez, Monica Magna (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)El presente trabajo de investigación, denominado emprendimiento para la sostenibilidad de las pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2020, se elaboró con la finalidad de observar ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de transporte de carga terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
Vela Ayala, Anthony Lider (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicio de transporte de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en las tiendas de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017
Zarzosa Dextre, Frank Adamo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-19)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2018
Ipanaque Tacuri, Jean Pierre (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro actividades de impresión de la ciudad de Huaraz, 2018
Norabuena Zarzosa, Peter Emiliano (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las principales características y mejoras de la gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Mypes del rubro actividades de impresión en la ciudad ... -
Gestión de calidad en formación de equipos de trabajo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir (Bazar) en el distrito de Huaraz, 2017
Chinchay Agurto, Jan Franco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)Las organizaciones carecen en la aplicación de un sistema de gestión de calidad, debido a que no cuentan con la información necesaria para mejorar sus equipos de trabajo y generar mayor rentabilidad, es por ello que la ... -
La gestión de calidad y la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’S, Huaraz, Áncash, 2021
Espinoza Henostroza, Kenia Magaly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)En la investigación titulada la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. Se tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la ... -
Marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019
Vasquez Salinas, Antenor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Motivación para mejorar el desempeño laboral en las empresas constructoras del distrito de Huaraz - 2023
Olortegui Nieto, Rakel Loida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación denominada “Motivación para mejorar el desempeño laboral en las empresas constructoras del Distrito de Huaraz - 2023”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación en el desempeño ... -
Motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso el granjero polleria criolla de la ciudad de Huaraz – 2022
Robles Rosales, Carlos Cristhian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-27)El presente estudio tiene como objetivo general determinar las características de la motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso El Granjero Pollería Criolla de la ciudad de ... -
Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
Bazan Trebejo, Karol Magaly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la empresa hotel Alpamayo de la avenida Luzuriaga, Huaraz, 2021
Quillay Solis, Luis Angel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021
Perez Barroso, Joel Emiliano (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La investigación Propuestas de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021. Se ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro elaboración de productos de panadería (Cafetería) del distrito de Huaraz, 2020
Romero Montañez, Lizeth Lorena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)Gran parte de las micro y pequeñas empresas (MYPES) no perduran por mucho tiempo, debido a la ineficiente administración que realizan, lo que ha conllevado a brindar una mala atención al cliente; por tanto el presente ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2021
Anaya Garay, Beatriz Marisol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-21)El presente informe tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la evaluación del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta al por menor de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero en comercios especializados (calzados) en la ciudad de Huaraz, 2019
Lopez Ramirez, Virginia Tarsila (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: incorporar las mejoras de los factores relevantes de la evaluación del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro de venta ...