Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1084-1103 of 1235
-
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-09)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-04)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurants de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación tuvo como objetivo general Incorporar la mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes comida Oriental, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes en el distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de la farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing como factor relevante permite la mejora de la gestión de calidad de la Farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021. La investigación fue ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante La Sazón de Paola, dedicada a la preparación de alimentos típicos y criollos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las mejoras del marketing como factor relevante para la gestión del restaurante la Sazón de Paola, dedicada a la preparación de alimentos típicos ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado en el centro comercial Santa María, distrito Chimbote, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La investigación tiene como objetivo general :Determinar si la mejora del marketing como factor relevante en las micro permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Propuesta de mejora del Marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Lavanderías de La Urbanización Primavera, El Agustino, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-06)La investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro lavanderías ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)El objetivo del presente trabajo de investigación fue elaborar una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Distrito ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad del restaurante mil sabores, dedicada a la venta de productos Hidrobiológicos, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing digital como factor relevante permite la mejora de la gestión del restaurante Mil Sabores, dedica a la venta de productos ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micro y pequeñas empresa rubro venta de ropa para dama, centro comercial Ben Cha del distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la propuesta de mejora del marketing digital para el incremento de ventas en las micros y pequeñas empresas ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento en la microempresa cervecería artesanal El Oráculo E.I.R.L., distrito de Jesús Nazareno, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-05)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital y posicionamiento en la microempresa de cervecería artesanal El Oráculo E.I.R.L., distrito de Jesús Nazareno, 2024; el ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento en la microempresa empresa de venta de equipos de telecomunicaciones importaciones Amobile S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-24)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento en la microempresa de venta de equipos de telecomunicaciones Importaciones Amobile S.R.L., ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería Coorporación Mundo Globalizado E.I.R.L del distrito de Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una Propuesta de Mejora del Marketing Digital para la Gestión de Calidad en la Microempresa Ferretería Corporación Mundo Globalizado E.I.R.L del Distrito de Satipo, ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería Ecomex´s S.R.L. del distrito de Rio Negro, provincia de Satipo, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-19)La investigación se planteó como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería ECOMEX´S S.R.L. del Distrito de Rio Negro, Provincia de ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la pequeña empresa centro cerámico Las Flores S.A.C., distrito Chimbote, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la pequeña empresa centro Cerámico Las Flores S.A.C., distrito Chimbote, 2023. Se utilizó ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-31)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, ...