Browsing Maestría en Educación by Title
Now showing items 6-25 of 45
-
Desarrollo socio emocional y el logro de competencias del área de educación religiosa en los estudiantes de educación secundaria de la ciudad de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-10)El estudio que tiene por objetivo determinar la relación entre el desarrollo socio emocional y el logro de competencias del área de educación religiosa en los estudiantes de educación secundaria de la ciudad de Pucallpa, ... -
Desempeño digital y la práctica pedagógica docente en la estrategia "aprendo en casa" de la ciudad de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)El estudio tiene por objetivo determinar la relación entre el desempeño digital y la práctica pedagógica docente en la estrategia "Aprendo en casa" de la ciudad de Pucallpa, 2020. Estudio de tipo cuantitativo, nivel ... -
Efecto de mapas cognitivos como estrategias didácticas en el aprendizaje del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en el colegio nacional de Yarinacocha de Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-20)El estudio tiene por objetivo demostrar si los mapas cognitivos como estrategias didacticas producen efecto en el aprendizaje en el Area de Desarrollo Personal, Ciudadania y Civica en los estudiantes del primer grado de ... -
Estrategia “aprendo en casa” y el desarrollo de competencias del área de educación religiosa en estudiantes de educación secundaria de la ciudad de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-05)El estudio tiene por objetivo determinar la relación entre la estrategia “aprendo en casa” y el desarrollo de competencias del área de Educación Religiosa en estudiantes de educación secundaria de la ciudad de Pucallpa, ... -
Gestión de convivencia escolar y estrés académico en estudiantes de la ciudad de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-08)El estudio tiene por objetivo determinar si existe relación entre gestión de convivencia escolar y las dimensiones de la variable estrés académico, en los estudiantes de secundaria de Pucallpa, en relación a retos y ... -
Gestión “aprendo en casa” y el desarrollo de capacidades emprendedoras de educación para el trabajo en los estudiantes de la ciudad de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-23)La investigación tuvo como objetivo general: Evaluar la relación entre la gestión aprendo en casa y el desarrollo de capacidades emprendedoras de educación para el trabajo en los estudiantes educación secundaria de la ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa primaria Nº65230 del caserío Nueva Mériba de Curimaná – Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La presente investigación que tiene como título: Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de análisis y diseño de base de datos en los estudiantes del II ciclo del área de desarrollo de sistemas de información del instituto de educación superior tecnológico público Suiza, Pucallpa -2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-07)La investigación tiene como objetivo demostrar la mejora de las variables de las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de análisis ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Bentin Grande, Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-24)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar si el desarrollo de sesiones de aprendizaje con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, influyen en el desarrollo del aprendizaje de comprensión de ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 3er grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 64803 La Florida de Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)El estudio tuvo por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del 3er ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web en los estudiantes del VI ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-03)La investigación tuvo como objetivo general demostrar que las Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web en los ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el logro de los aprendizajes en el área de tutoría y orientación educativa en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América de Manantay – Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-11)El estudio tiene por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el logro de los aprendizajes en el área de Tutoría y Orientación Educativa ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del cuarto grado “D” del Colegio de Alto Rendimiento – Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-28)El estudio tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del Colegio ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar al desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cristiana Shaddai de Pucallpa, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar las habilidades sociales en estudiantes del segundo grado de secundaria de ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en el 1° grado de primaria en la institución educativa nº64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Manantay, Ucayali- 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-06)El estudio de investigación tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejoran el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación en el ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio-cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área Ciencias Sociales en los estudiantes del 4to. grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco-B, del distrito de Yarinacocha 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-03)Con el objetivo de determinar si la implementación de intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas para mejorar el logro de competencias en la asignatura de prótesis parcial fija de estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas Peruanas filial Pucallpa – Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-20)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias didácticas mejora el logro de competencias en la asignatura de Prótesis Parcial Fija en estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas ... -
Intervención educativa con estrategias colaborativas para mejorar el logro de aprendizaje en física II en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias colaborativas mejora el logro de aprendizaje de Física II en los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, ... -
Intervención educativa para mejorar el logro de competencia en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Nº 329 AAHH Diez de Mayo del distrito de Calleria - Ucayali, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-25)La investigación tiene como objetivo demostrar si la intervención educativa mejora el logro de la competencia del área de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de 4 años del Nivel Inicial de la I.E.I. N° 329 -AAHH Diez ... -
Intervención educativa para mejorar el logro de competencia en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 4to grado de secundaria de la institución educativa Comercio Nº 64 de Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa mejora el logro de competencias de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N° ...