Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Calidad"
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La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de Alimentos, Bebidas y Tabaco en la Villa de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos farmacéuticos y médicos, en el Distrito de La Esperanza parte baja, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación propuso el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro Hoteles en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro hoteles en el centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-31)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del distrito de Santiago de Chuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)En la actualidad existe un incremento de los restaurantes y clientes más exigentes, por lo que la presente investigación tuvo por objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor ... -
La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del Asentamiento Humano La Primavera del distrito de Castilla, Piura 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro restaurante – pollerías, sector Central Barrio 4 La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, Determinar las características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresa, en el ... -
Caracterización de la capacitación y calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes en el distrito de Trujillo, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-17)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo caracterizar la capacitación y calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Trujillo, año 2016. La metodología fue de ... -
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas, sector industrias, rubro Panaderías – Lambayeque - Lambayeque, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-06)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la relación que existe entre la gestión de calidad y la competitividad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas, ... -
Caracterización de la gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro gimnasios distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-25)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la caracterización de gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las Mypes del sector servicios - rubro gimnasios Distrito de Trujillo, ... -
Gestion de calidad y competitividad de las MYPES del sector comercio – rubro venta de calzado para damas del distrito El Porvenir, año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-16)La presente tesis pretende dar a conocer sobre gestión de calidad y competitividad de las Mypes, dos puntos muy importantes en las cuales los micros y pequeñas empresas deben trabajar a fin de contribuir al acceso de ... -
Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, año 2017 y propuestas de mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la Gestión basada en el enfoque de atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, ... -
Gestión de calidad con el uso de la tecnología de la información y de la comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro Restaurantes, distrito Ascope 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las principales características de gestión de calidad con uso de las TIC y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro ... -
Gestión de calidad con el uso de planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Pizzerias; Centro Histórico de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso de Planeamiento Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - Rubro Carpintería Metálica, distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Liderazgo y plan de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro Hostales, distrito de La Esperanza, Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-25)El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del Sector ...